Los gays de Trump: blancos, conservadores y poderosos.La Hipocresia Republicana Predicando La Moral En Pantaletas...

1 me gusta

El era una persona sin educacion,pero mira como insultaba a los negros que si tenian educacion.

el apenas termino el cuarto año de escuela superior,pero para los blancos el era un catedratico..

1 me gusta

Es una lastima que personas como el, con una tremenda facilidad de palabra y maneras de motivar a las masas lo hagan de manera negativa

Pero mas sorprendente es la gente que le cree, defiende y lo sigue , pero tipos como el son necesario para que salga a relucir el odio y el racismo que en este pais no ha dessparecido , solo esta contenido, disfrazado esperando que tipos como el , Trump y su pandilla los saquen a flote disfrazado de un “supuesto nacionalismo” Al estilo Nazi

Recuerda que tron dijo que las personas INTELIGENTES no lo querían. :grin::sweat_smile:

Charlie Kirk no terminó ni siquiera community college. Lo entrenaron al momento que vieron su forma de ser y le dieron muchísimo dinero para que arrancara.

1 me gusta

1 me gusta