LOS INCENDIOS EN CALIFORNIA. JUANITA, Lamady y...

…Todos de este foro quienes viven en California.
Que podemos esperar? Son como 16 mil acres que se están quemando en el Yosemite Park.
Canadá y varios Estados mandarán ayuda por tierra, mar y aire.
@JUANITA sabemos para qué lado está situada. @Lamamy no sabemos espero que se reporten y esten bien :pray: :pray: las columnas de humo que afectan los pulmones. El viento también aviva este desastre. Ya el gobernador decretó área de desastre y son mas de 6,000 familias que han sido evacuadas!

1 me gusta

Al menos 3,000 casas y edificios sin electricidad. Los bomberos no pueden accesar las plantas ya que el incendio, el humo y el tráfico que está evacuando lo hace imposible

2 Me gusta

Nomas que por mar si va a estar cabron para que lleguen a Yosemiti park :grin:

Yo vivo lejos de esas áreas pate. Pero si da lástima que ni agua tenemos y ahora con esos fuegos :fire: menos agua vamos a tener. Además todos los animalitos que están muriendo…qué desastre.

1 me gusta

Vivo a más o menos dos horas de esa área, es una tristeza que sigan pasando estos incendios y más que no hay agua de por si :slightly_frowning_face: Saludos @PateriaFria :pray:t3:

Me acordé de tí que has aclarado que estás en California. Nos preocupa exactamente por lo que dices. Fuego, humo y falta de agua.
Dicen que están evacuando miles de personas. Cuidate mucho.
Yo mañana voy para Texas, allá el tiempo está muy raro también. Calor con humedad de bochorno y alertas que nos van a cortar la electricidad por áreas y horas…

1 me gusta

Creo que los incendios son fuera de control. No que alguien lo ocasionó.
Portugal, Francia y Alemania son un infierno con los incendios :fire: por ese verano implacable.
Igualmente cuídate mucho.
El viento y los humos afectan. La sequía es otro problema. Hay como 3,000 bomberos trabajando allá!

Gracias! :hibiscus: Los incendios en California casi es algo normal cada verano :slightly_frowning_face:

También @JADORE y @Victoria viven en California :wink:

1 me gusta

Sí claro! Hay mucho bosque y montañas. El Yosemite, Sequoia, es bellísimo todo California.

En caso de emergencia se pueden venir para mi casa. Se lee imposible pero una vez nos llegaron amigas de un foro, desde Sacramento por las mismas circunstancias! :sparkling_heart:

Awwwww! Gracias! :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

En serio… tarde o temprano aprendemos a ablandarnos y pensar que el problema también es nuestro :sparkling_heart:

Igual pensando en ellas y esperando que estan bien y se reporten pronto.
Qué tal todas aquí… sería como en el foro???
:grin:

Pate el cielo está acá nitido por ahora, muy azul. Pásala bonito en texas

1 me gusta

Imagínate eso! :rofl::rofl::rofl::rofl:

@Lamamy cómo te sientes? :hibiscus:

1 me gusta

Sube y baja mi juanita…pero mejor cada vez…ha sido como una gripe fuerte. Gracias por preguntar corazón :heart:

Que te mejores! :hibiscus:

1 me gusta

Gracias Juanita :bouquet:

Ay perdón Lamady como te vi muy activa ayer me olvidé de que estás lidiando con covid. Cuídate, reposa mucho. Tés con canela, clavo, limón y todos esos inmunizantes naturales y claro lo que compraste en TJ :+1:
Ya nos están asustando con la viruela del mono. Ahora van a vender guantes por millones. Se acabó el negocio de las tapabocas :c))

1 me gusta