Los mejores perfumes que conozco (mejores que Dior, Chanel, Yves SL, etc)

Son 100% naturales, sin alcohol, y tienen de varios tipos, tienen colorterapia, hechos con agua artesania y tecnología que conserva todas las propiedades de los ingredientes en su mejor calidad

También venden unos específicos para invocar arcángeles, ahí en la página explican todo de cada esencia que venden

yo voy a ordenar todos, ufffff
Nada como oler a esencia de alta calidad, una que no irrite la nariz ni cause alergia ni tenga alcohol

Estos perfumes se venden por internet, todos sus ingredientes frescos son cultivados en Reino Unido

:slightly_smiling_face::+1:t2:

4 Me gusta

1 me gusta

Son hechos con agua refinada de fuente subterránea, cristales naturales, plantas perfectamente cultivadas y aceites esenciales

1 me gusta

ES VENTA LOCAL O TENDRÁN ENVÍOS A CANADÁ Y MÉXICO/JALISCO??

Me gustaría probarlos, ya me estoy cansando un poco del Chanel #5.

1 me gusta

Mi amigo @trip vende perfumes de Patchouli en Tijuana y el sabe de homemade fragrances.

2 Me gusta

Me gusta mucho esta fragancia, es mi favorito actualmente.

1 me gusta

Saludos buenas tardes

1 me gusta

En México se pueden comprar en Mercado libre, se pueden pagar en Oxxo :slightly_smiling_face:

Yo ahí voy a comprarlos

y en Canadá tienen varios vendedores locales, en la página se pueden contactar con una cita, por eso es mejor comprarlos en Mercado Libre es mucho más rápido que agendar una cita, aunque claro, la cita sirve para poder oler las fragancias y saber si comprarlas o no

Aquí en la página de cada producto dice a qué huele cada botella

también venden gel corporal que además sirve como shampoo para cabello, de violetas
Yo quiero todo!

2 Me gusta

EXCELENTE, MUCHAS GRACIAS…

2 Me gusta

Yo revisé una lista de los mejores perfumes para hombres según Vogue México y la verdad me da curiosidad comprarlos todos para ver si algunos se salvan, no soy nada fanatico de los perfumes que tienen alcohol, para mí eso arruina las fragancias

vi que los hombres están obsesionados con Dior Sauvage, y literalmente es un perfume que huele a madera, no sé cómo les puede gustar oler a pedazos de árbol

Estos AuraSoma son más mi estilo, muy naturales, frescos, conectados con la espiritualidad al máximo, con la madre Tierra y los elementos, además la tecnología, y son especialmente hechos artesanalmente cada botella

también me gustan los perfumes árabes por que están libres de alcohol y son intensos, además no irritan la nariz ya que yo soy muy propenso a la alergia por el polvo y los perfumes corrientes

yo llevo usando una loción líquida medio popular llamada Siete Machos, que incluso es usada en rituales, es una loción que huele muy pero muy rico de siete flores distintas que son flores macho, y tiene propiedades espirituales potentes que le regresan la negatividad y los malos deseos a quien me los desea

2 Me gusta

Ese justo está en la lista de los mejores perfumes para hombres, se llama MYSLF (mi yo mismo)

voy a probarlo, me llaman la atención los perfumes de Yves Saint Laurent y Bvlgari

Me llama mucho la atención “Grand Soir de Maison Francis Kurdjian”

2 Me gusta

Estos perfumes elegí de la lista de Vogue para probarlos a ver cuál es el mejor o los mejores

Para mí las marcas Hugo Boss, Calvin Klein, Tom Ford, Paco Rabanne, Ralph Lauren y Lacoste significan mal gusto, baja calidad, mucha pretensión y avaricia, además son marcas de gente sin clase, aunque con algo de dinero

2 Me gusta

A mi me gustan los perfumes :blush:

1 me gusta

YSL MYSLF es muy bueno, de hecho es el perfume para hombres más vendido en este momento. De la lista tengo Dior Sauvage, Bad Boy Carolina Herrera, Lacoste, Paco Rabanne Invictus, Givenchy Gentleman, Acqua Di Gio.

1 me gusta