LOS MEXICANOS SON TAN CREIDOS QUE PIENSAN QUE MESOAMERICA ES MEXICO....?

Los muertos, muertos están. No lo aprendí ni en Vanidades, ni Cosmopolitan, ni en Hola. Es mi creencia.

1 me gusta

Que nunca ha escuchado que la energia no muere, solo se transforma ?

La vida no es solo energía, es un gran aliento que cuando uno muere se pierde. Hablan de una resurrección en un futuro, pero hasta tengo mis dudas al respecto.

1 me gusta

Resurrecion o Reencarnacion ?

seran los de ellos que comen despues de muertos jaajjajajajajaaj

Resurrección, porque reencarnación es muy abarcador, resurrección significa que volverás a la vida como un ser humano, no reencarnación, que envuelve hasta animales.

Resurreccion significa volver a la vida en el cuepo y alma que se tenia antes de morir, reencarnacion significa volver en otro ser, yo si creo que la reencarnacion mas no en la resurreccion.

Quizás con un cuerpo renovado, pero con el mismo ser intrínseco que la persona fue.

1 me gusta

Pendejo es “Nube” … inche ignorante y segun es de “Alta” educacion que ni sabe como se escriben las palabras … :grin:

No creo que la reencarnacion, de donde saco esa teoria oiga, de la iglesia catolica pero ahi el unico que regreso fue the main character :joy:

En mis 36 años de vida nunca he visitado una iglesia católica.

1 me gusta

ha ha ha pues todo indica lo contrario…

tu los bajas ese es el coraje que no pueden contigo. jaajjaja

@JUNIOR2020 hoy ha tenido dos temas casi exitosos. Alborota al gallinero en un dos por tres.:grin:

Y ustedes encantadas revolcándose en la :poop: del Junior, muertas de envidia igual que el

La número uno aunque con letanías y discos rayados lo ha hecho exitoso.:rofl::rofl::rofl:

envidia de que y de quien.ilegal

Ellos sí nos envidian nuestra ciudadanía por nacimiento.

asi mismo. y mas el donatello

InJusti su comentario es tan banal como decir que ustedes envidian nuestra independencia y soberania.