LOS NEGRO BORICUAS QUE NOS REPRESENTAN CON MUCHO ORGULLO...

Claro que no, los mexicanos somos negros todos como tú dices
Ustedes son rubios de ojos azules
Comprobado si vas a ver las imágenes de la parada boricua

1 me gusta

Te felicito por traer gente negra importante en la historia de PR .

Lamento decirte esto , pero puedes traer un negro retinto que cuente buenas experiencias viviendo en la isla y diga que en la isla no son la mayoría y estas(o) seguirán con la misma mierda , batiéndola de tema en tema .
Aplícales , Mateo 7 versículo 6 .

Lo mejor de todo , es darse cuenta, que los que ponen el cuello en un picador porque nosotros no aceptamos que somos una mezcla de razas , son los mismos que relinchan contra negros , indígenas y todo lo que le apeste , porque sea diferente a lo de ellos .

No “ mamey” doña barbacoa, ustedes sufren del mismo mal que todos los boris que entran al foro
Ven como este welferos se pasa 24/7/365 hablando de Mexico y Republica Dominiricana y se victimizan porque no les gusta su verdad
Nosotros lo mexicanos somos indios y si usted quiere también negros, no hay problema pero su paisano Comay2020 lo usa como ataque cuando ustedes en la isla la mayoría si son de color

Son ustedes los que no aceptan que la mayoría de su isla es así, o que no ve el lleno de temas que tiene su paisano sobre el asunto

LOS NEGROS BORICUAS SOBRESALIERON MAS QUE LOS OTROS NEGROS DE OTROS PUEBLOS,PORQUE SERA ?NOSOTROS COMO PUERTORIQUEÑOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA HERENCIA AFRICANA, NO ESCONDEMOS NUESTROS NEGROS AL CONTRARIO SON LAS ESTRELLAS DE NUESTRO DEPORTE,NUESTRA MUSICA Y NUESTRA HISTORIA…

1 me gusta

Muy atinada @Abacoa, pero por más que le expliques a estas energúmenas ellas van a seguir menospreciando a los puertorriqueños porque supuestamente para ellas todos en la isla son negros. Acaso eso no es racismo de parte de ellas? Seguro que sí.

Yo no voy a negar que en Puerto Rico existe racismo, no solo por el color de piel, sino también por origen social. Pero es exclusivo de Puerto Rico? Un rotundo no. En República Dominicana, en Cuba con todo y su revolución, en México mucho discriminen especialmente con los indígenas, en Venezuela, en Colombia, hasta en Argentina que aunque existe una gran mayoría de blancos europeos, también hay origen indígena y hasta negro. O sea, no se salva un solo país de Latinoamérica. El racismo viene de siglos y creo que será sumamente difícil erradicarlo. Saludos @Abacoa y @JUNIOR2020.

Aja, muy orgullosos y solo sacas los que sobresalen. Los que abundan en la isla los niegan
Los demás los niegan y se auto niegan, bueno ya no.
El 50% ya se aceptó, falta el otro 25%

Menospreciando doña injusta? Que usted no ve quien empezó todo esto?
El color de ustedes los tiene bien acomplejadnos y traumados
Es si paisano comay2020 el Que no para y usted nos culpa?
Increíble

SON DOMINICANOS LOS QUE ESTAN LLEGANDO…

Pero yo no niego que existe racismo en Puerto Rico :puerto_rico:. Si lo hay, pero por lo menos si alguien de la raza negra se destaca, tiene oportunidad de echar hacia adelante aunque con más esfuerzo que alguien de tez clara.

Hahahahahaha!! Si como no!!
Ay noooo
Solo eso faltaba! No se nieguen más
No les da vergüenza?

Es su paisano el que no para, y usted nos culpa a nosotras de ser “ energúmenas “
Yo ya traje imágenes de multitudes de gente mexicana y también de su parada boricua
Lo que se ve no se pregunta y el negar sus raíces y la cantidad de gente de color que hay en su isla los hace ver bien racistas Tambien a ustedes
Yo soy India y negra tambien, que me hacen con eso? Los negro también son humanos pero los que más negros tienen son ustedes y el comay2020 no para de atacar
Acepten su raza, lo que todos vemos. Eso es humildad

La “nación azteca” olvida que es un verdadero mosaico étnico de cuatro raíces: indígena, europea, africana y asiática.

@Victoria …JAJAJA

Exactamente eso somos!
Pero ustedes tienen 50% de afro y se niegan a aceptarlo
Hasta en las noticias de acá los urgen a terminar con esa negación

1 me gusta

USTEDES SON EL 100 % DONDE ESTAN LOS BLANCOS MEXICANOS ?

Ahí si no estoy de acuerdo con usted. No es un 50% de la raza negra. Lo más que existe es la mezcla del europeo con el indio taíno y luego cuando llegaron los esclavos con negros. Actualmente de un 17 a un 20% es negro.

1 me gusta

Yo no lo digo, lo dijo el link que traje donde dice que ya casi el 50 por ciento lo acepta después de tanto negarlo
Mis links no son confiables y los del Comay2020 si?
No juegue
Acepten su realidad y ya, porque les pesa tanto?

ESOS SON NEGROS DE CACHE. TRIUNFADORES :heart: :heart:

QUIERO VER UN BLANCO MEXICANO ?

GATITA TU HAS VISTO UN BLANCO MEXICANO ?

NO RECUERDO . :sweat_smile: :sweat_smile: