👁 Los ojos de una Satanista….. part dux 👁

@PrincipeGitano @Piel_de_Angel habin visto el arte de esta morra y lo que hace, la gente hace 5 horas de cola solo para verla.

Es arte? O rituales lol, tremenda personalidad, se ve muy bien a su edad, dicen q consume sangre para mantenerse joven

Sera que consume Adrenocomo ? no si se pueda considerar arte esto pero que loco lo que hace eso de sentarse por 3 meses y ver a los ojos a la gente.

1 me gusta

mientras haya quien vaya a verla y gane dinero ! Me imagino q reciben su energia y no deja de ser una experiencia diferente… hay muchas personas q están en la misma vibra y/o ideologias, q se identifican con ella… ahora sobre el adrenocromo quisiera saber mas…q tiene q ver con la esquizofrenia, me interesa por q conozco a alguien q padece eso

Lo que se me hace loco es que paso 3 meses 8 y a veces 10 horas diarias mirando a la gente a los ojos. La verdad no se que onda con el adrenocromo y la esquizofrenia, lo que si se es que ya lo hacen en labs… osea bien ya no lo toman de nin/os, pero creo que en la web te pueden informas mas. :wink:

1 me gusta