Los pitbull eran considerados el perro ideal para cuidar de los chicos de la casa.

1 me gusta

Saludos amiga Sage,

Yea son bonitos perros muy fuertes, creo que los que son mas violentos son de algunos tipos que son otra raza mezclada con pit bull, esos si son menos predicibles, En Inglaterra tiene una raza te Pitbull terrier, pero esos de pequeños los entrenan a ser amigables, ya no sirven pa cuidar la casa, por que son muy amigables, son de los mas populares en Inglaterra
A ver si encuentro un video jeje

1 me gusta

A mi me gustan mas los boxers que los pitbulls

1 me gusta

Mira estos son, tambien se llaman los Nanny dogs

1 me gusta

Gracias, voy a ver el video.
En Argentina teniamos una perra boxer, Trudy se llamaba y ayudo mucho a mi hija cuando estaba aprendiendo a caminar, que por cierto empezo a los 9 meses, se apoyaba en ella.

1 me gusta

En Argentina tambien tienen el doggo mastif que no, mi cuñado tiene uno de esos, son muy grandes

Yea entonces era muy amigable el perro, los pitbulls a veces se ejonan si los jalan y pueden snapp

1 me gusta

El dogoargentino es algo que lograron en mi pais, se parece al perro de la publicidad de los RCVictor

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Mira este es el dogo Argentino

1 me gusta

Cruza con mastines

Yea pero son mas grandes, ah mi cuñado tiene un mastiff, es muy inteligente, lo tiene bien entrenado mi cuñado

1 me gusta

El Dogo Argentino es el que usan los gauchos pa cuidar que no

1 me gusta

En el campo usan perros muts, no son de raza

1 me gusta

Yo creo que antes era mas brava la gente por que no le tenian miedo a perros, el perro de los Lili Rascals el Petey, tambien era un pit bull jeje

1 me gusta
1 me gusta

Cuando vi un reportage de gauchos, si tenian un dogo Argentino, a lo mejor, solo algunos tienenen,

Como esta la temperatura por alla, aca todavia esta lloviendo un poco jeje

1 me gusta

Son muy bravos los perros, aqui uno iba caminando un mastiff, lo quizieron robar y el mastiff mato a los que golpearon a su dueño,

1 me gusta

Sli con mi hija (fuimos al notario) y comenzo a chispear, Raquel decia que era porque yo habia salido, me dieron carrilla ja ja ja

1 me gusta