Los Youtubers Fred & Fabi lograron hablar con Thalía en el pop up con Rave Jesus

Ellos se dieron cuenta del evento de Thalía cuando salieron de la grabación del programa de Shakira con Jimmy Fallon.

Me he reído a mares cuando Fabi confesó que cuando le dijo a Thalía que le habia gustado su nueva canción (ni la había oído), ella se volteó a verlo y le agradeció jajjajajajajjajajajajajjajajajja

Y remataron cuando dijeron que la gente no tenía ni idea de quien era Thalía en Times Square.

Conclusión: eso fue un paseíto a La Gran Manzana con su bolsito caro…

Pd: eso sí, le reconocieron la sencillez y el ser abierta con la gente.

Minuto: 23:39

3 Me gusta

Jajaja está simpaticón el detractor de Thalía que salió brincando en Univiflop… me recuerda un poco a mi guapete de Kingny :star_struck:

2 Me gusta

Los nuevayorkinos van a su bola y están muy acostumbrados a ver artistas de gran talla por la ciudad y no les hacen alboroto. Y por ello me parece algo cutre que Thalía promueva esos “eventos” en Times Square. Los transeúntes se quedan con la cara que es un poema, de seguro creyendo estar viendo una youtuber subnormal :sweat_smile:

Thalía si quisiera podría estar teniendo un contacto real y cercano con gente en su país y toda Sudamérica, en vez de ser tan holgazana e inventada como si fuera alguien en NY :sweat_smile:

4 Me gusta

Morí
Jajajjajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajjajajajaja

1 me gusta

Mi @Jiří, no dejo de sentir tristeza.

Pensar que Thalía pudo llegar a un nivel más alto en los Estados Unidos y terminó sepultada.

25 años desperdiciados en proyectos empresariales que no la llevaron a ningún lado.

Pudo hacer cine, Broadway, series de renombre. Hasta una alianza estratégica con Salma Hayek para producir historias interesantes.

De hecho, me quedé esperando las dos películas que iba a rodar en Francia después de Rosalinda jajajjajajajjajajjajajajjaajajajjajajajaja

3 Me gusta

Eso para mí ya no es así, bien resignado estaba con que fuera una pseudocantante de estudio mientras sacara cosas interesantes (siendo Latina el último que he amado).

Pero ya entre A Mucha Honra, Navidad Melancólica y ahora Viva Jesús me suda mucho la polla. Me importa entre cero y nada lo que haga ya, he dejado de consumir su obra…

5 Me gusta

¿Será que hizo el evento en Times Square para aprovechar el hype de la Shak en Jimmy Fallon?
Jjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjaja

1 me gusta

No creo que estuviera al pendiente si te soy sincero… de Shakira ya sacó su embestida que era la foto juntas en los Billboards falsos esos :joy:

3 Me gusta

que oso con tamia

eso deberian ver los fans

que mal le ha hecho esa secta a su carrera :sleepy: tanto legado perdido

3 Me gusta

De pena ajena. Aunque ya lo sabíamos desde que vimos esos videos.

A mí también me da tristeza que la hayan engañado de que eran sus fans cuando realmente son fans de Shakira.

Estuvo cool que la hicieran sentir bien pero luego hacen ese video donde la jotis de la izquierda es mega pasiva-agresiva. Todavía el otro se portó más decente.

En fin, qué pena todo!!! :neutral_face:

3 Me gusta

Amix, Fred (así se llama) reconoce que no es fan de ella.
La verdad, pienso que lo hicieron por pantalla y por estar cerca de Thalía.

Pero la imagen donde quedan los dos solos con ella, me parece devastadora.

Literalmente, parece cualquier hija de vecino.

1 me gusta

@Jiří y @MDNAMX, estoy seguro de que Thalía ya vio este video y debe estar encabronada. El ego lo debe tener golpeado a más no poder…

3 Me gusta

Tú crees? Thalía tan tontaca no puede ser, hoy día la gente adula a los artistas frente a cámaras por views y likes… es lo que se busca en redes. En este aspecto Thalía usa y por supuesto que es usada. No creo que le afecte.

Si quisiera cariño real no se hubiese alejado de su público nunca. Hay países que no pisa desde hace 25-28 años ni por error. Todo su declive es por decisión propia :man_shrugging:t2:

5 Me gusta

Para ella, debe ser humillante aparecer en un video dedicado a la Shak y para colmo, hablan de ella escasos 10 minutos y la dejan como una desconocida en Nueva York.

2 Me gusta

Hay un abismo entre las dos y eso es más claro que el agua, incluso para ella. Total tuvo que acercarse a su mesa a pedirle la foto. Para otras Thalía no se mueve… por ejemplo si Pausini no le toca la puerta del camerino ni compartirían en uno de esos premios pasados previo a su neoetapa de edecán :grin:

3 Me gusta

Con Laura, al parecer todo está en orden.
(No le perdono que no le dijera a Pausini que cantaran Sino a ti en esta edición de los Premios Lo Nuestro. Habría sido LA OSTIA)

No los podemos culpar de decir la verdad, pero deben reconocer que la dejan mal parada.

Es mejor provocar una crítica despiadada frontal, que dar lástima.

:neutral_face:

1 me gusta

Aquí entra la teoría de que hoy en día hace lo que puede, sin escapar o alejarse demasiado de su dueño.

Prefiere vivir en la pantomima de que sigue siendo la que alguna vez fue.

:neutral_face:

2 Me gusta

Mi @Jiří , me hiciste recordar esto:

Literalmente, Shakira ignoró a Thalia y a Tommy.

Esperaba que se acercara a Tommy, pues gracias a él y a los Estefan pudo grabar en inglés.

1 me gusta

en realidad no se ve que la ignora simplemente fue dnd el directivo de Sony

Shakira estima mucho a Thalia eso se NOTA ese dia hasta la subió a su instagram

1 me gusta