Ellos se dieron cuenta del evento de Thalía cuando salieron de la grabación del programa de Shakira con Jimmy Fallon.
Me he reído a mares cuando Fabi confesó que cuando le dijo a Thalía que le habia gustado su nueva canción (ni la había oído), ella se volteó a verlo y le agradeció jajjajajajajjajajajajajjajajajja
Y remataron cuando dijeron que la gente no tenía ni idea de quien era Thalía en Times Square.
Conclusión: eso fue un paseíto a La Gran Manzana con su bolsito caro…
Pd: eso sí, le reconocieron la sencillez y el ser abierta con la gente.
Los nuevayorkinos van a su bola y están muy acostumbrados a ver artistas de gran talla por la ciudad y no les hacen alboroto. Y por ello me parece algo cutre que Thalía promueva esos “eventos” en Times Square. Los transeúntes se quedan con la cara que es un poema, de seguro creyendo estar viendo una youtuber subnormal
Thalía si quisiera podría estar teniendo un contacto real y cercano con gente en su país y toda Sudamérica, en vez de ser tan holgazana e inventada como si fuera alguien en NY
Eso para mí ya no es así, bien resignado estaba con que fuera una pseudocantante de estudio mientras sacara cosas interesantes (siendo Latina el último que he amado).
Pero ya entre A Mucha Honra, Navidad Melancólica y ahora Viva Jesús me suda mucho la polla. Me importa entre cero y nada lo que haga ya, he dejado de consumir su obra…
¿Será que hizo el evento en Times Square para aprovechar el hype de la Shak en Jimmy Fallon?
Jjajajajjajajjajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajajajajjaja
Estuvo cool que la hicieran sentir bien pero luego hacen ese video donde la jotis de la izquierda es mega pasiva-agresiva. Todavía el otro se portó más decente.
Tú crees? Thalía tan tontaca no puede ser, hoy día la gente adula a los artistas frente a cámaras por views y likes… es lo que se busca en redes. En este aspecto Thalía usa y por supuesto que es usada. No creo que le afecte.
Si quisiera cariño real no se hubiese alejado de su público nunca. Hay países que no pisa desde hace 25-28 años ni por error. Todo su declive es por decisión propia
Para ella, debe ser humillante aparecer en un video dedicado a la Shak y para colmo, hablan de ella escasos 10 minutos y la dejan como una desconocida en Nueva York.
Hay un abismo entre las dos y eso es más claro que el agua, incluso para ella. Total tuvo que acercarse a su mesa a pedirle la foto. Para otras Thalía no se mueve… por ejemplo si Pausini no le toca la puerta del camerino ni compartirían en uno de esos premios pasados previo a su neoetapa de edecán
Con Laura, al parecer todo está en orden.
(No le perdono que no le dijera a Pausini que cantaran Sino a ti en esta edición de los Premios Lo Nuestro. Habría sido LA OSTIA)