Lucero y Benny Ibarra / Nuestros tiempos / Netflix

El avance científico de los esposos Nora y Héctor les permite viajar en el tiempo de 1966 a 2025. Mientras ella se adapta de maravilla, él no tanto, poniendo a prueba su relación. 11 de junio SOLO EN NETFLIX

Me encantó el tema, la voy a ver

:kiss:

2 Me gusta

Siento que Thalía debería hacer un proyecto interesante como una miniserie en Netflix.

Me imagino a un director enfurecido así como cuando vimos que el de la LA LUZ le gritaba que cerrara la boca, que no sonriera.

Por eso ahora ella dirige sus video flops.

:laughing:

1 me gusta

Es momento de que Emmanuelle tenga su versión mexicana :heart_eyes:

2 Me gusta

Jajajaja copia barata de volver al futuro

1 me gusta

De la vgr ese proyecto con esos dos localitos fracasados.

Pero que anciana se ve Lucerdo.

Que guapa y carismatica es Lucero, sigue cantando en vivo y actuando, ama su carrera y disfruta de lo que hace sin poses.

Dijiste algo, queridita? No escuché bien…

1 me gusta

Lucerdo esta peor queiridita. Ademas de asesina de animales, y ex amante de Sergio Andrade.

Buena sinopsis y concepto

el hecho de que Thalía esté a gusto teniendo como últimos proyectos a Rosalinda y Mambo Café es de hacerse mirar… debería retirarse de la actuación por todo lo alto en streaming

Osea qué peli más mala, la tuve que quitar! Aburridísima! Hasta Mambo Café es mejor y eso es mucho decir.

Me parece que actuaron bien pero la historia y los diálogos pésimos!

A veces pienso que mejor lo que hizo Thali de decir no a todo, antes de hacer el ridículo.

1 me gusta

Pero nada, actuaron y se nota.

A diferencia de chetes que ni es actriz.
:smirk:

ultimos proyectos en el cine Anastasia, Mambo Café y Minions

que oso que la q no es actriz la humille y la pisotee a la que si es actriz :rofl::rofl::rofl:

Literal

1 me gusta

Lucero bella y natural, cero hinchada.

Claro, y la popotitos morenita que tanto admiras es una actrizasa con esa voz de garraspera afónica.

_risa2