Luciana Salazar , La Argentina que presumio' que Luis Miguel fue' su mejor Amante

# Luciana Salazar, la argentina que presumió que Luis Miguel fue su “mejor amante”

JOSÉ RIVERO 1 MARZO, 2021

## “Por lo bien que te ves… ¡Qué nivel de mujer!”… La sex symbol Luciana Salazar recuerda a Luis Miguel bajo las sábanas.

Para nada es secreto que Luis Miguel cuenta con un amplio y diverso catálogo de famosas novias, conquistas y amantes que casi nunca dan detalles, pero existe una que sí habló de más.

Se trata de Luciana Salazar, una sex symbol argentina que fue vinculada al ‘Sol de México’ y con quien, presuntamente, le fue infiel a Aracely Arámbula.

En marzo de 2006, Luciana negó haber tenido un romance con Luis Miguel, y aseguró que con él solo tenía “buena onda”. En aquella época incluso le dijo a Infobae : “Dijeron que estuve con Luis Miguel, nada que ver”.

### En 2018 decidió hablar la verdad sobre su encuentro con ‘El Sol’ .

“Es muy anfitrión, le encanta hablar con todo el mundo, le dedicó tiempo a todo el mundo, se sentaba, te charlaba. De él no te habla, le gusta saber más de vos, de tu vida, cómo la están pasando.

> No nació en México pero es como si fuera mexicano, y viste que el mexicano tiene como esa cosa de caballero, es muy atento. Quiere que la pases increíble, manda a pedir todo lo que te gusta”, dijo Luciana en ‘Cortá por Lozano’ de Telefe.

Sin embargo, nada de eso se compara con las declaraciones que hizo a una revista y que este febrero de 2021 volvieron a resonar en varios medios de Argentina.

> Luciana Salazar para Paparazzi: “Luis Miguel fue el mejor amante de mi vida”, 2008. pic.twitter.com/FiPjDeWpoB
>
>
>
> — FamososArgentina (@arg_beauty) February 23, 2021

Se trata de una entrevista en la que Luciana Salazar negaba ser la que provocó la separación de Luis Miguel y Aracely Arámbula.

### El encabezado escandalizó porque le atribuyen la declaración: “Luis Miguel fue el mejor amante de mi vida”.

Después de pasar un rato en la habitación del Sol, Luciana Salazar recordó que el room service les llevó “de todo. Él pica de todo un poco, puede ser una hamburguesa con papas fritas, un pescado, unos fideos”.

“Huele a perfume, es coqueto. No le presté tanta atención al perfume. Ese día estaba muy bronceado, con el sopleteado que se hace uno. No sé si era él o yo”, dijo alguna vez Luciana.

En la actualidad, Luciana es una conductora, actriz, modelo y cantante que ya es madre de familia.

5 Me gusta

bueno que sean felices

1 me gusta

No es como si fuera mexicano :roll_eyes: es mexicano :heart_eyes:

Buenos días @Rookie :pray:t3:

3 Me gusta

Buen Dia Juanita , que lo pase bien Bendecido. :pray: :rose:

1 me gusta

Me gustaba Aracely para su esposa. Hacian bonita pareja

3 Me gusta

Como bien Aries tiene la llama del amor on fire :fire::grin::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Luis Miguel las deja loquitas a todas. Me imagino que es mega detallista :eggplant:

2 Me gusta

Tenia entendido que habia nacido en Puerto Rico durante una gira del padre… quizas me equivoque

No es como si fuera mexicano :roll_eyes: es mexicano :heart_eyes:

Buenos días @Rookie :pray:t3:

Me acorde de la entrevista de Julia Mora donde invento que habia tenido un affair con el sol… ja ja ja

1 me gusta

Que loca Julia :joy:

1 me gusta

No la invoques que se va a aparecer ja ja ja

1 me gusta

Es cierto, siempre pasa eso, se comenta algo de ella y aparece como por arte de magia :grin:

1 me gusta

Con eso de que es clarividente…

1 me gusta

No vaya siendo, jaja

1 me gusta