LUNA DE NIEVE… 🌖 la vieron?

Jajaja…….Legacy, anciano patas chuecas y con uñas enterradas ¿estás celoso del Violes?:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

enterrada tienes a tu puta madre hijo de puta Jajaja jajaja :laughing:

hermosas ustedes dos mis amores :heart_eyes: :sparkling_heart:

¿Estás celos o no estás celoso?

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Flor, dile algo bonito al viejillo, ta’ celoso.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Primisss se me olvido me puse a esperar que llegaran las 11 esperando que la luna se viera del lado de mi ventana y me quede jetona :joy:

1 me gusta

Ni modo primisss ahi para la prox :joy::joy:

1 me gusta

Si en la siguiente me pongo mas trucha primiss

Te quedaste JOTONA foockkkkk

2 Me gusta

No jetona como quien dice dormida mi doble colega :joy:

1 me gusta

lei mal foockkk

2 Me gusta

Ya no te guntes con el Manto kruger ya se te andandan pegando sus manas doble colega :joy:

1 me gusta

EL KRUJETAS SI ES JOTON, VARIAS VECES FLOR SE LO HA DICHO SIN TAPUJOS ,Y EL KRUJETAS LO QUE HACE ES CAMINAR COMO EL PATO DONALD. JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA :laughing:

1 me gusta

Flor y tú hacen una parejita muy bonita. Se entienden muy bién, piensan identicamente, son finitos finitos, egresados de la misma Universidad.*

*Lo bueno es qué ustedes dos no definen a los mexicanos, gracias a Dios.

Todo yo todo yo :rofl::rofl:

Lo bueno q no eres mexicano :joy::joy:

2 Me gusta

Antes me preguntaba— tonto de mi—¿porqué el Legacy y Flor hablan e insultan de la misma forma y manera? ¿Serán la misma persona?

Y luego salió el desborde:….”mi ciela pa’lla, mi ciela pa’ca y bingo; entendí todo.

Tus neuronas te estan traicionando MI CIELO

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Eso de mi Cielo si me gusta, es normal, es parte de los mandamientos y te hace ver muy normal y femenina. ¿O no? ¿O si? ¿O no?

• Mis neuronas, como 3 o 4 están muy bién.