Lupita D’Alesio se enputa con la prensa 😱

A la puta yo tambien quiero saber que es binario
Y que es Hije? No hijo
Yo soy de la epoca. De parchis y menudo, no soy moderno
No se como le dicen hoy a los Sodomos como el Junior que le gusta que les resollen en la nuca

Es Federca Quijano y siempre la critican de como expone a su hijo,que es autista…

1 me gusta

Sospecho que eso se no binario es cosa de ella y no del niño, como ella siempre fue rara … No se pero …

Lo expone mucho,para hacerse ella la vistima.
El nene es autista y en una ocasión en medio de una crisis la golpeó y ella lo grabó.

Creo que hasta lo a internado en un hospital psiquiátrico.
Ese niño es adoptado.

Saludos Marilucita.

@Marilú

1 me gusta

Ay que Barbara!!! Sip definitivamente ella es la del problema

Saludos mi @Dutchess feliz Domingo de resurrección :bouquet:

Acá vi dos cosas que en mi vida habia visto…primero un dracula. Iba con los pelos parados, la cara y cuerpo pintados de blanco tiza, los labios negros y los lados rojos, los ojos pintados de negro, 666 en los brazos, los zapatos de plataforma de unas 6 pulgadas estilo Frankenstein…horroroso…todos lo miraban y su madre una señora gordisima, aspecto de white trash, muy orgullosa de su niño.

El otro caso fue un gringo con su hijE que traia la mitad del pelo rosado y la otra azul, asi mismo la ropa, no se sabía si era niña o niño…y el padre muy orgulloso de su cosa parida…

AIDIOMIO, y yo trayendo a colación a esa señora que ni conozco

Y ahora te haces el inocente :face_with_head_bandage::face_with_hand_over_mouth::joy::joy:

Jajajajajaja ! yo tambien quede con cara de WTF !?

pos a que edad lo tuvo !? lol

Parece que ls padres y los hijos traen problemas mentales :dizzy_face:

Me meooo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: