LUPITA EMOCIONADA

Debe de ser que tiene contrato con telemundo, pero despues que pase por todos los programa de telemundo en algun momento tendra que visitar las demas cadenas ella representa a MEXICO NO a telemundo :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

ASI ES angieM, UN SINCERO Y EMOTIVO MENSAJE DE UNA REINA A OTRA REINA

3 Me gusta

LA VERDAD NI ELLOS PRESUMIAN A LA CHOFA ABIERTAMENTE.
SABEN LO QUE TIENEN Y SABEN QUE NO ES MUCHO

3 Me gusta

Y QUE TIENE ESO DE MALO? SU SENTIR SI GANABA Y SU SENTIR SI NO LO HACIA…Y?

3 Me gusta

EXACTO!!! NO LE VEO LO MALO POR NINGUN LADO

3 Me gusta

NO ERES MEXICANA angieM?
PUES A PARTIR DE HOY

“HERMANA…YA ERES MEXICANA”

2 Me gusta

E HIZO BIEN!!! ES LA DUEÑA DE LA FRANQUICIA Y SE ATENTÓ CONTRA LA INTEGRIDAD DE ESTA, PORQUE ESA NOTICIA CLARO QUE NO ES DE AHORA, ES DE MEXICANA UNIVERSAL.
A LAS TELEVISORAS LES VALIO PROVOCAR INCERTIDUMBRE EN LA CONCENTRACION DE MX UNIVERSAL, USAR A LA CHOFA COMO VEEME Y TRAE E INJURIAR A LA HACEDORA DE MISS UNIVERSOS…BIEN POR LUPE!!!

2 Me gusta

Por mas qe le tiren hate a Lupita, Andrea se coronó igualito que la navarrete, bajo la dirección de la Jones.
Y pues ni modo, tampoco cambia qe una norteña ocupe el lugar de la otra norteña. Con la pena…

4 Me gusta

EXACTA CLAU…PERO HAZLO ENTENDER :roll_eyes:

3 Me gusta

En los Guines está sinalla y cd de méxico con mas pegadas en MU.

Mas aplaudidoras por km 2.

:joy:

1 me gusta

Soy mitad mexicana, mi mama es mexicana y mi papa es cubano, Gracias :wink:

1 me gusta

Con razon tan vulgar como niurka y fanatica. Obsesiva como mexicana.

1 me gusta

Pues si, obsesiva con Mexico aunque te reviente, Mexico es el pais #1 de toda latinoameriaca, ante era argentina pero despues de los gobiernos comunista destruyeron a ese gran pais ahora es Mexico, si lee y te entera de las cosas que pasan en latinoamerica, Mexico esta lleno de hermanos de latinoamerica, de sur america hay mas argentinos y de centro america estan casi todos, lo que menos abandonan su pais son los panameños, Boricuas? hay muchisimos todos con ganas de triunfar en el hollywood de americalatina, y claro que soy muy orullosa de mi sangre mexicana unque te reviente :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

:clown_face:

:joy:

Te va a dar algo. Tranquila.

Cuando hablaba de fanatismo me referia a la. Religion. Que te tiene idiotizada.

Besos mima.

1 me gusta

BIEN DICHO angieM !!!

2 Me gusta

Que loc@s
:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Mejor resumimos va?

La etiqueta de Ximena y Andy dice

MADE IN MMO

La tiendita es lo de menos
:wink:

2 Me gusta

OMG!!!
PUES LA ETIQUETA DIRA LO QUE QUIERAS, PERO EL EN ARCHIVO DE MXU, EN LA MENTE DE LAS PERSONAS, EN LOS EGISROS OFICIALES DICE

YP NO VEO NI LUCES DE MMO
SI ES VERDAD ENCONTRE UNO QUE RELACIONABA ANDREA CON MMO PERO AHI NO GANÓ …

2 Me gusta

Continuamos

…Y si la tienduchita de 5a (desprestigiadisima por cierto) no importa, imagínate la dependienta, que les dice golfas, alcóholicas, zorras, nacas, feas, etc a sus reinas y fans

A quien quieres engañar?
Espero que a pesar de tu edad, al menos puedas captar algo de lo que se te intenta decir

Y grábatelo, tu bla bla, pataleadas de ahogada, tu “inexplicable” y absurda borreguez, tu terquedad senil, etc, me los los paso por el arco del triunfo, te lees demasiado enferma como para preocupar

Mejor para de sufrir, a tu edad podria ser letal, estás a tiempo!!

:smile:

2 Me gusta

No la regañes ni discutas con ella …el covid se hará cargo de esa decrepita carente de exitos en su vida

3 Me gusta

jajajajaj

Sofia Who???

2 Me gusta