Lupita Jones y su chacha

Dirás misa, pero dudo que le llegue a el resultado de la del 2019, simplemente no le llega en belleza ni inteligencia

2 Me gusta

En belleza la pasa a Sofindia en inteligencia pues no se todavia.

Obviamente no, esta es puro angulo

imagen

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

ERES EL MEJOR FORISTA…

y CREOQUE HASTA SALIÓ MAS BELLA.

JAJAJAJAJAJAJAJ

2 Me gusta

images (3) (1)

2 Me gusta

IMG_20210506_222245

Aych quech barbarach :joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo nunca vi a Sofia haciendole la barba al ogro Jones, te recuerdo que ella SI gano su nacional, de hecho ni su estatal gano y Gudalupe le llamo para que fuera y levantara esa porqueria de reality. Sin Sofia y su logro en MU, Lupe no hubiera tenido espacio en IMAGEN TV.

1 me gusta

Perdón alguien de los que aquí comenta ha visto a Debora en persona recientemente? O bueno, alguna vez en su vida?

Ya te aprendiste el habladito de la mong014 :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

En lo personal no me gusta Sof por lo tanto creeme no le dedico tiempo valioso.
Tuvo su momento, fue top 3 en MU, y bla bla bla pues que bueno, genial!! que lo capitalice, bendiciones y pued a otra cosa maripositas!!
Jajajajaja digo…

1 me gusta

Seca quedé

imagen

1 me gusta

RECUERDAS QUE SE DECIA QUE PASARIAN AÑOS PARA QUE SE IGUALARA EL SORPRENDENTE RESULTADO DEL 2019?
QUE POCO LE DURO EL GUSTO A LACHOFA…SUPERADA Y CON CRECES…YA SOLO LA MIENTAN USTEDES

3 Me gusta

Tercher lugar k tercher lugar decía cada rato la loquita :laughing:

2 Me gusta

Cuando 1 sola roto calla a los detractores :heart_eyes:

3 Me gusta

Bb pero Andrea no es chinola ni sonorilla, nosotros tambien gozamos y celebramos su triunfo, y mas porque le gano a la peruana sonrisa de anciana.

Sofia y Andrea las misses que llegaron para borrar el ridículo que hizo la fea de denisse franco.

2 Me gusta

Y ridículo de la otra :eyes:



Jajajajajajaja recuerdo que hizo un live en el autobús cuando las llevaban de regreso y le preguntó a sus compañeras: “¿En qué lugar quedé, en segundo?” “desde no sé que año México no ganaba ese puesto…” y las demás la veían como diciendo: vieja loca… pobre chofa no esperaba que al siguiente MU la sepultarían :joy:

1 me gusta

@corcenio ay amiga, es la verdad, tuvieron que pasar 10 años despues de Ximena para que Mexico regresara a el top 3 de MU, solo las jaliscas y las chihuahuas pueden

2 Me gusta

Podrán jamas!!!

:nail_care:

2 Me gusta

Y pues tenia razon Sofia, pasaron mas de 3 decadas para que Mexico volviera a lograr ese puesto. Sofia no quedo sepultada mana, esa mujer se gano al universo entero… todos la llamaban elegante, hermosa, tierna. etc, en cambio mira todo el hate que recibio Andy Meza…que solo a nosotros los Mexicanos nos gusta

1 me gusta