Madonna: "ROSALÍA eres ARTISTA y VISIONARIA."

1 me gusta

No me gusta nadita la doña, pero ella fue la PRIMERA, ella es EVA en la industria musical y siempre va a ser la REINA DEL POP.

1 me gusta

Como si la opinion de esa dinosauria destalentada fuera importante lol

Esta hundida en los charts su aborto

Ni colgada de la traga perros Bjork

2 Me gusta

#31 GLOBAL.

Aguimierda ni sacrificando a sus hijos downs :joy_cat:

Madonna tiene buenos números considerando que es un artista que vendió mas de 300? 400m? (Albumes)

Nada que ver con esta corista inútil :joy_cat:

Que opinas @JuanXXXito ?

Xq cortas sus master hits feel this dios ( donde escribio) y say something( donde tiene la mitad de regalias) ?

Tanto te arde el exito de AguiDios? Ella no vive de logros gratis :smiling_face_with_three_hearts:

Ese zurullo no vive de nada, no tiene ingresos, lo flop que es la música y en los negocios, es una ecuatoriana muerta de hambre, por eso anda tísica y raquítica, en cualquier momento nos hace el favor de dejar el plano terrenal.

2 Me gusta

Todos Los teens alternativos andan locos con lux… Rosalia siempre nos da arte a los teens

2 Me gusta

De hecho estas skinny en :united_states: es sinonimo de comodidad ya q se alimenta bien y no es obesa en el pais donde la comida chatarra es super barata

Ya quisiera esta gitana masuda tener la cinturita de Aguilera

IMG_3738

Jaja deja de seguir haciendo osos

1 me gusta

Tu diva no tiene dinero ella es el claro ejemplo de q de stream gratis no se traga

Eres el hazme reir del foro

No te has dado cuenta?

Solo con subir tu foto me llenaria de reacciones :rofl:

Gordito tonto jajaja

La Subes ya mismo

Espero la fotico

Todos saben que eres una gorda prieta

Pero si tu pesas más jajaja

Ni creas que a mi me engañas. Te tocó huir del pais

Eres el hazme reir del foro ,aceptaloo

Que oso que pero me acuerdo de fausto tenga tan pocas reproducciones yo juraba que esa basura era “”clásico””

Y taylor sacando la misma mierda una y otra vez