Maestro golpea a un alumno con un cinturon

Maestro golpeó a alumno por hacer bullying

De acuerdo con medios locales de Perú , todo esto detonó luego de que el docente viera la forma en la que el alumno al que golpeo estaba abusando físicamente de un compañero más dentro de un salón de clases.

Tras esto, Daniel Mendiola optó por golpear con un cinturón al alumno agresor tras “haberse cansado de ver la situación”.

1 me gusta

En los países latinos ha de ser bien común. Aquí les ponen su demandota

No estoy de acuerdo, ningún maestro tiene que ponerle las manos encima a un niño aunque actuó mal esa no es la manera, aunque por otro lado seguro que el muchacho no lo vuelve hacer.

Eso era muy común antes…cuando yo estaba en segundo de primaria una maestra se salía a fumar y dejaba a una niña encargada del salón, cuando la maestra regresaba al salón la chiquilla le decía quien se había portado mal y al que se portaba mal…MOCOS!!! 5 reglasos en cada mano :flushed:

1 me gusta

Si hubiera pasado aquí, el maestro estaría en serios problemas.

1 me gusta

A mi me toco eso, hasta a los que hablaban los anotaban. tengo una anécdota, una vez me anotaron en esas listas, y a los que nos anotaron nos mandaron a la casa, mi mama, se enojó mucho y fue a la escuela a hablar con el director, le dijo que mi educación estaba en juego por esas payasadas, que dejaban a cualquier mocosa a cargo de los demás, y los maestros bien, gracias. Que quería respuestas, porque yo no podia perder clases por esas tonterias. Y el director le dijo, dígale a su hija que regrese a sus clases, y ella le contesto, sera manana, ahorita esto está muy reciente. :rofl:
Mi mama nos cuidaba y defendia, como leona. :blush: :grin:

2 Me gusta

Ándale! Las peladit@s preferid@s de los maestros eran los que anotaban y si, te anotaban hasta porque hablabas :face_with_spiral_eyes: la peladita esa nos cobraba para borrarnos de la lista, y muchas veces ni hacíamos nada y así nos anotaba. Mi mama no sabía que eso pasaba y no recuerdo porque carajos nunca le conté. Que bueno que tu mami dio la cara por ti, los maestros se aprovechaban de que los padres no sabían lo que pasaba en la escuela…fíjate, yo tenía unos 6/7 años cuando me paso algo en la escuela que nunca se me va a olvidar, no lleve la tarea un día, la maestra se enojo y me paso enfrente, me dijo que si para la otra no llevaba la tarea me sentaría al lado de un niño que era muy pobre, se veía que casi no se bañaba, El Niño no tenía mamá, solo papá, pues la maestra lo usaba como mal ejemplo o como burla, pues ese día el hermano mayor de el llegó a su salón y se lo llevó, su papá sufrió accidente y falleció. Nunca se me va a olvidar ese día!!!

1 me gusta

Que triste lo que paso con ese niño. Había unos maestros muy sinvergüenzas. :face_with_symbols_over_mouth:
Que tranzas esos que cobraban por borrar de la lista. :joy:

2 Me gusta

Yo era la que dejaban de encargada los maestros @JADORE y @Tuttifrutti pero igual, a veces me tocaban los reglazos :see_no_evil:

1 me gusta

Y los padres lo respaldan :rage:

Eras la mala de la historia :sweat_smile:

Ta ta ta ta profesor jirafales

que es esto? esto es un pizarron

:rofl:

Es un pizarron :joy:

Aquí igualmente sucede más de lo que imaginan

(Dallas, 20 de agosto de 2008) - Más de 200,000 estudiantes de las escuelas públicas en Estados Unidos fueron castigados con golpes durante el año escolar 2006-2007, Human Rights Watch y American Civil Liberties Union (ACLU, por sus siglas en inglés) declararon en un informe conjunto publicado hoy. En los 13 estados que castigaron corporalmente a más de 1,000 estudiantes por año, las niñas afroamericanas tuvieron doble de probabilidades de ser golpeadas que sus homólogas blancas.
En el informe de 125

Las afroamericanas con doble posibilidad :scream:

:sweat_smile::sweat_smile: un par de meses atrás al gitano y a mi ya nos linchaban las mamás del foro, por que opinamos en un tema parecido

Parecen escuelas del siglo pasado. Kos niños son castigados por faltas menores. De cualquier manera está mal!

la ACLU y Human Rights Watch documentaron que en Texas y Misisipi los niños de edades comprendidas entre 3 y 19 años son habitualmente castigados físicamente por infracciones menores tales como marcar chicle, contestarle con agresividad a un profesor, o violar el código de vestimenta, así como por transgresiones más graves como las peleas. El castigo corporal, legal en 21 estados, por lo general toma la forma de “reglazos” o “paletazos”, mediante los cuales un administrador o maestro golpea a un niño repetidamente en las nalgas con una larga tabla de madera. El informe muestra que, como resultado de esto, muchos niños quedan heridos, degradados, y desvinculados de la escuela.

Tal vez no esta bien, pero por la falta de accion de las escuelas esta provocando hasta suicidios de ninos victimas de bullying