Maestro una pregunta

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: Te digo, Te digo.

1 me gusta

Que risa con lo del bebe, que pecadito jajajaja!!!

1 me gusta

Es que gracias a Dios ya no es Taboo el tema, ya el CBD y TBC y HEMP es main streem, lo bueno es que la gente aproveche las bondades de la planta, si sabe que en Oregon ya legalizaron los hongos alucinojenos, despues traigo la info y para que los estan usando.

1 me gusta

Asi decian cuando estaba chico… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Yo hace años uso el cbd para la ansiedad y hasta mis perritos les doy su dosis diaria

1 me gusta

Entonces en las madres que amamantano no tiene efectos de nungun indole ?

No para nada

1 me gusta

Mi hermana tambien le da a sus perro porque tiene uno que es hiperactivo y como da lata, mire que bueno que usa medician ancestral en lugar de tanta cosa quimica que le ayuda a una cosa y le afecta a mil.

Mejor tomen melatonina

1 me gusta

Bueno saberlo :wink:

Wow, eso ya son palabras mayores, con el cbd también puedes hacer vaping

Nopppppppppppppppp la melatonina es una sustancia que genera el cuepo y si la tomas sintetica la deja de generar afectando el ciclo del suen/o, yo tome melatoninca por an/os despues no me hacia nada y despues tenia que tomar medicna sintetica para poder dormir porque mi cuerpo no la generaba.

2 Me gusta

Eso es para dormir no para la anciedad, nunca te has fumado un porro lamady?

1 me gusta

Espero la memeo no me esté leyendo sino me saca todos los trapitos al sol cuando menos me lo espero lol!

2 Me gusta

Pero no es mejor sub lingual ? aunque vape no afecta tanto a los pulmones.

Eso es lo bueno del cbd que no tiene efectos secundarios

1 me gusta

Ha ha ha es lo que le falta a memeo una buena dosis de THC que se desconete un ratito de esta realidad.

1 me gusta

Fijece que no me habia llamado la atencion hasta ahorita que platico con usted, le digo que yo soy de la vieja guardia.

No nunca pero si sé que la gente cambia

1 me gusta

El sub lingual toma tiempo y tienes que ir graduando la dosis hasta que encuentres la perfecta para ti, el vaping tienes resultados inmediatos pero solo te dura unas horas, es bueno para cuándo tienes ansiedad causada por un trauma o algo inesperado