Jajajajaja me estaba divirtiendo de lo más lindo cortando cabezas y pateando traseros.
Que poco aguantan.
Jajajajaja me estaba divirtiendo de lo más lindo cortando cabezas y pateando traseros.
Que poco aguantan.
@LAMADY aunque te rías, me da gusto que quede claro quienes son el partido quejumbroso pro-censura.
El que me busca, me encuentra.
a nadie le interesa lo que hagas fuera de este foro.
Te importó lo suficiente para comentar.
Perra
Por qué estás usando la red social de Elon?
Cuando los progres se enteraron de que Elon iba comprar Twitter dijeron: “Si Elon compra Twitter me voy” y no se fueron
Yo dejé twitter desde hace mucho.
Los progresistas no somos un monolito.
Yo jamás amenace con boicotear la plataforma cuando la compro el viejo feo y deforme Elon Musk.
El día que reciba un mensaje directo de Elon pudiéndome que me retire de Twitter X, lo haré sin pensarlo dos veces.
Mientras tanto seguiré aplastando a toda la BASURA que apoya a Trump.
Por qué estás usando la red social de Elon?
Cuando los progres se enteraron de que Elon iba comprar Twitter dijeron: “Si Elon compra Twitter me voy” y no se fueron
Musk esta favoreciendo a Trump
Los progresistas no somos un monolito.
Yo jamás amenace con boicotear la plataforma cuando la compro el viejo feo y deforme Elon Musk.El día que reciba un mensaje directo de Elon pudiéndome que me retire de Twitter X, lo haré sin pensarlo dos veces.
Mientras tanto seguiré aplastando a toda la BASURA que apoya a Trump.
Ursula:Por qué estás usando la red social de Elon?
pobre alma enajenada atado por completo a sus emociones lol
Cuántos seguidores tienen musk y Zuckerberg?