!!! Magnum Opus/ Ahogate en tus lagrimas Putinfla, InJusti & Gatontita !!!!

:clap:t4: :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4: :clap:t4:

1 me gusta

Ese vídeo lo he mirado infinidad de veces y me sigue sorprendiendo. Que voz, que potencia, que garganta.

Y resulta que no ganô el primer lugar (1970).

USTEDES SIEMPRE SON PLATOS DE SEGUNDA MESA CUANDO SE ENFRENTAN A LOS BORICUAS…SIEMPRE LLEGAN SEGUNDO,TERCERO,CUARTO,SIEMPRE APLAUDIENDO A LOS BORICUAS…JAJAJA

Le robaron porque toda la gente no se lanzo sobre de el, la verdad se la rifo.

Ya borracho desde temprano Putinfla ?

Si es así, por qué su pueblo es tan inseguro y sufre de un complejo de inferioridad y superioridad cuando se trata de Mexicanos y México? Ustedes son los mas llorones, ni para recordarles cuando Univision o Telemundo despiden a un boricua o toman mas en cuenta a un Mexicano(a), le echan la culpa de todo a los Mexicanos y ni hablar de como ustedes se quejan y lloran cuando no ganan un premio o fallan en miss universo. :joy:

1 me gusta

Tremenda voz la de mi Jose Jose bueno para mi la musica de Marco Antonio Solis Enmanuel Jose Maria Napoleon Pepe Aguilar Juan Gabriel la verdad que Mexico dio a Luz maravillosos hijos con una voz privilegiada

1 me gusta

USTEDS SON CANTIDAD NO CALIDAD POR ESA RAZON TOMAN EN CUENTA A LOS MEXICANOS…

si wey tantos y tantos grandes y no existe calidad, Putinfla no se quien va ganando la carrera por ;a reencarnacion, si tu o don/a @PateriaFria1

TENEMOS MAS UNIVERSO QUE TODOS. VENEZUELA ES PRIMERO Y NOSOTROS SEGUNDO. Y USTEDES LOS ULTIMOS. POR QUE CARECEN DE MUJERES CON BELLEZA, CASI TODAS PARECEN, GAYS

CALIDAD EN QUE?

estas muy boba

YTU MUY ENDEJO

No te ha preguntado porque ese concurso no existe? jajaja solo ganaban lo que pagaban mucho dinero, José José era pobre y no podía pagar, solo dime qué pasó con quién le gano a José José y que pasó con esa persona y que pasó con José José

:rofl: :rofl: :rofl: