MANA LLEGA A PUERTORICO CON TACOS,TORTILLAS Y BURRITOS,QUE VERGUENZA LA DE ESTOS MEJECOS...JAJAJA

1 me gusta

1 me gusta

ALGO BUSCAN ESTOS RATEROS EN PUERTORICO.NO SE PUEDE CONFIAR EN ELLOS…ELLOS NO DAN NADA REGALADO A MENOS QUE NO TENGAN SU RECOMPENSA…

Tu si que eres mal agradesido y con un odio en el alma , el cancer que te consume es terrible .

3 Me gusta

No debieron llevarles ni :poop::woman_shrugging:t2:

2 Me gusta

ELLOS LO QUE FUERON ES A BUSCAR DOLARES,PORQUE YA NO VENDEN…

PORQUE NO LE LLEVARON A NADA A LA REPUBLICA DOMINICANA ?

con todo el respeto que usted se merece Junior leerle estas cosas me dan asco tristeza enojo y muchas cosas mas pero hacerle ver a usted q rectifique sus groserias ser mal agradecido es perder el tiempo waoooo todo lo que escribio no es de alguien normal de verdad usted tiene corazon? pq usted escribe con mucho odio eso mata a la gente los odios en la vida se agradece hasta lo mas minimo como si Mana fuera q lleva un saco de piedras creame q es de agradecerle ojala un dia cambie y saque todos sus odios y traumas q guarda usted enferma a cualquiera con sus comportamientos entrar y leer esto es muy pero muy triste

2 Me gusta

Monito , esto vino a confirmar lo que siempre he pensado de ti, tienes un complejo o diría complejos muy grandes, no por nada te has pasado
( a l Que yo te he leído) 10 años de tu vida odiando noche y día a Mexico y Republica Dominicana
Pues pobre diablo que eres Pues lo tuyo es una OBSESIÓN
A saber como fue tu niñez pero es fácil pensar que fuiste un niño abusado , burlado y señalado
Te las pasado desquitando tu odio en los foros
Ninguna persona normal dedica tantos años de su vida a todas las mañanas a buscar notas negativas
De ambos países , postearlas y pelear el resto del dia, PINCHE VIDA MISERABLE LLENA DE ODIO LA TUYA

1 me gusta

Gracias junior, se dice gracias

1 me gusta

Ese no sabe dar las gracias únicamente sabe dar las otras …. :grin:

1 me gusta

Y que querian langosta o en tu caso laancha, no Sean malagradecidos y entrenla a los frijoles

1 me gusta

MIRA SEÑORA TRUMPISTA,LO MAS MALO QUE YO ENCUENTRO EN UN SER HUMANO ES DECIR QUE REGALO UNAS CAJAS DE COMIDA Y LLAMAR A LA PRENSA PARA SALIR EN PRIMERA PLANA,ELLOS LO QUE BUSCAN ES PUBLICIDAD…USTED NO LE GUSTA MI VERDAD PERO LA ENTRETIENE…

1 me gusta

NO QUEREMOS NADA QUE SE LA REGALEN A SUS PAISANOS…

PORQUE SE DICE GRACIAS ? POR UNA CAJA DE TORTILLAS ?

1 me gusta

DEJEN DE BUSCAR PAUTA PARA QUE LOS CONTRATEN…

TU ERES JO-TO ERES LA MUJER DE TEJERINGO…

Eso es mas que cierto. Saludos @JUNIOR2020.

3 Me gusta

Claro que es “publicidad “ si lo hicieran a escondidas sería contrabando

nunca estan agusto estos cabrones, si les dan porque les dan, si les quitan por que le quitan.

1 me gusta