MANA LLEGA A PUERTORICO CON TACOS,TORTILLAS Y BURRITOS,QUE VERGUENZA LA DE ESTOS MEJECOS...JAJAJA

Acuérdate que el terremoto en la cd de Mx y el huracán en P R fueron fechas cercanas

Yo recuerdo muy bien que cuando María Celeste Arrarás donó las letrinas a República Dominicana, ustedes barrieron el piso con ella. También es ser malagradecidos? Solo pregunto.

SALUDOS LAJUSTICIERA,LA AGARRASTE BAJANDO A LA AVISPITA,DE ESTA NO SE LEVANTA…JAJAJA

@lajusticiera

ELLOS LO HICIERON BUSCANDO PUBLICIDAD…

1 me gusta

USTEDES QUIEREN LLEVAR HIELO PARA QUEDARSE EN PUERTORICO… :rofl:

SALUDOS GATITA,ELLOS LAS DONACIONES SE LAS HICIERON A LA CRUZ ROJA NO FUE A PUERTORICO…

Dudo mucho que alguien quiera quedarse en una isla que está de mal en peor y ahorita a oscuras :rofl:

1 me gusta

No le habia contestado pq no tenia luz ni internet pero su frustracion es llamarme senora trumpista q tiene en su cerebro usted tan pobre son sus argumentos q solo eso tiene waooo pues ahora da mas lastima leerlo a usted enferma tenga un excelente dia

Lo mismo hiso Ricky y todos los que fueron ayudar a la Isla se acuerda q la prensa iba con ellos pero mejor me salgo de este tema pq con todo lo que se esta viviendo en este mundo es para comportarnos con humildad

Pero justiciera no se acuerda cuanta prensa llevo Ricky y todos los que ayudaron cuando Maria todos los artistas y cantantes son asi no solo Mana con todo su respeto no deberia justificar estas vajezas de Junior pq eso hace q el se comporte mas grosero

También otro que lo que le gusta es posar para la foto, aunque por lo menos para María si necesitábamos ayuda humanitaria porque hasta nuestros puertos colapsaron. Para este huracán :tornado: gran parte de la zona sur y suroeste si fue devastada, pero por lo menos desde el norte se pueden transportar los suministros almacenados.

Hasta a el gobernador criticaron aquí porque buscó también la foto entregando suministros. Saludos ■■■■■■■.

CUANDO USTED HACE UNA OBRA CARICATIVA USTED NO LLAMA A LA PRENSA PARA DECIRLO,PORQUE SI LO HACE ES BUSCANDO PUBLICIDAD…

como sabes que llamaron a la prensa, animal ? que quieres que lo hagan a la media noche y a escondidas, de plano estas bien wey Putinfla. Aparte tu gente tieme hambre y frio que importa lo que pienses tu…

No se Justiciera en la vida se tiene q agradecer hasta lo mas minimo q se haga por los demas creame pase horas feas con este Huracán y le puedo decir que si es tacos como mal se expresa Junior q llevaron a la Isla ojala Mana me los hubiera traido a mi q estaba sin luz pq creame q segura estoy q muchos en la Isla se lo agradeceran a los de Mana pero alla ustedes ya me salgo de este tema pq Junior es muy ofensivo el sale con muchas groserías lo único q puedo decir es q el fuego se apaga no hay q encerderlo mas que tenga un buen dia
Saludos

eso le hubiera dicho a su paisano Ricky al chef de España y a todos los q hicieron lo mismo cuando Maria vio q usted es bien hipocrita se fija en unos pero en otros no eso es lo q no acepto d usted pq no tiene nada de objetividad si va criticar o atacar por lo q usted piensa hagalo con todos por igual pero bueno usted eso nunca lo hara pq su orgullo y prepotencia no lo deja

Que bueno que te diste cuenta lo hipócrita y mal agradecido que son está gente :face_with_raised_eyebrow:

Espereme un momento por favor no confunda las cosas que yo no doy mi opinion para buscar pleitos con nadie soy objetiva nada mas no pq piense lo que usted escribio no entro aqui a pleitos asi que su. comentario esta demas

Pues tampoco yo estoy buscando pleito, solo le estoy diciendo sus “Verdades” como dice el Junior que el solo dice la verdad, pues eso es lo que estoy diciendo la VERDAD :face_with_raised_eyebrow:

bien dicho hasta se alegraron cuando salio de telemundo. hola justiciera, y maria celeste no dono mangu, si no letrinas muy caras que en su puta vida jamas tendrian

migajas se le da a ustedes en puerto y rico y en usa