MANA LLEGA A PUERTORICO CON TACOS,TORTILLAS Y BURRITOS,QUE VERGUENZA LA DE ESTOS MEJECOS...JAJAJA

QUE SE LA LLEVEN A USTEDES. QUE NI PARA LA YUCA TIENEN

1 me gusta

Y LA HONDUREÑA QUE DIJO QUE SOLO LE DABAN FRIJOLES TODOS LOS DIAS :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Lo único que me pregunto es porque para el huracán María en 2017, no aparecieron, donde si hubo gran necesidad. Acaso por qué no tenían concierto para esa fecha? Cualquier ayuda es bienvenida, aunque la devastación de este huracán :tornado: fue mucho menos que María, donde hasta nuestros puertos fueron afectados grandemente. Saludos @FELINA.

Muy Cierto @SORTILEGIO hay personas malas agradecidas…

Pero por Dios cual es el questionamiento? agradezcan que lo hicieron ahora🙄

SALUDOS JUSTICIERA, POR QUE NO DAN CONCIERTOS EN SU PAIS. Y LES DAN EL DINERO QUE COLECTEN.

AGRADECER QUE? QUIEN LOS LLAMO A PUERTO RICO? ELLOS SON LOS QUE ESTAN NECESITADOS, Y COMO EN SU PAIS NO HAY DINERO PUES VIENEN A BUSCAR. NOSOTROS TENEMOS MEJORES CANTANTES QUE NO LOS NECESITAMOS

Se les ve la costura @Avispita.

Que ignorancia tan grande la tuya…
sera que en la isla son todos multimillonarios que no necesitan ayuda :roll_eyes:
que orgullo tan fallido el de ustedes

1 me gusta

TU PAIS SE CONFORMA CON MIGAJAS, LE DEBEN ENVIAR ALLA. PERO ELLOS BUSCAN CONTRATOS

LOS MILLONARIOS ESTAN EN LA ISLA BENDECIDA. AJAJAJJAAJJAJA

Yo, no le veo nada de eso🙄
ademas si fuera porque van a cantar allá que tiene de malo?
para mi fue muy buen acto de parte de ellos… y si acaso pensaron en mandar ayuda pensando de buen corazón que cantarían allá y quizás se dijeron debemos también ayudar aparte de llevarle nuestro concierto… si asi fue que de malo tiene??

1 me gusta

Migajas es lo que EEUU LES DA A USTEDES​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si lo hubieran hecho callados, sin la foto pues otra sería nuestra apreciación.

POR ESO HAY MUCHA HAMBRE, NO HAY COMIDA PA TANTA GENTE

Acuérdate que el terremoto en la cd de Mx y el huracán en P R fueron fechas cercanas

Yo recuerdo muy bien que cuando María Celeste Arrarás donó las letrinas a República Dominicana, ustedes barrieron el piso con ella. También es ser malagradecidos? Solo pregunto.

SALUDOS LAJUSTICIERA,LA AGARRASTE BAJANDO A LA AVISPITA,DE ESTA NO SE LEVANTA…JAJAJA

@lajusticiera

ELLOS LO HICIERON BUSCANDO PUBLICIDAD…

1 me gusta

USTEDES QUIEREN LLEVAR HIELO PARA QUEDARSE EN PUERTORICO… :rofl: