Mañana Paro Nacional en México

En contra del gobierno actual, quiere reformar el Poder Judicial, siendo que son poderes separados, ganaron los congresos de diputados y senadores, presidencia y fue fraude, lucharemos

Compraré hoy para comer tacos dorados mañana!

:red_circle::red_circle::red_circle::red_circle::red_circle::red_circle::red_circle::speaking_head:MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE
¡¡PARO NACIONAL!!
Objetivos:
:Detener el movimiento económico que nutre con impuestos al gobierno federal.
:Demostrar que los ciudadanos, de manera pacífica y poderosa, podemos poner un alto a los atropellos a la democracia y justicia. Sin siquiera salir de nuestras casas.
Demostrar que el poder está en los ciudadanos, de quién emana el poder, y ellos están para cumplir las leyes .

¿En qué consiste?
En detener TODAS LAS TRANSACCIONES ECONÓMICAS $$$
TODAS…TODAS SIN EXCEPCIÓN…
No comprar nada
No vender nada
No cargar gasolina
No hacer transacciones bancarias
No usar Internet (recuerda que es un servicio que forma parte de los movimientos económicos del pais). Descansa de tus redes sociales y WhatsApp
No usar energía eléctrica (licuadora, horno de microondas u eléctrico, lavadora, televisor, computadora ventilador, etc)
Apaga tu celular
No acudas a trabajar( pide permiso)
Otorga este día a tus trabajadores y pídeles que sigan las indicaciones.
Preparate para ese día :high_brightness:
Usa lámparas de pilas o velas por la noche.
No dejes pendientes para ese dia que requieran movimiento de dinero.
:heavy_check_mark:Cocina sin electricidad
El paro comienza a las 12:01 AM del miércoles 4 y concluye 12:00 AM del jueves 5.
¡¡Mexicanos, la dictadura está encima!! :
Luchemos en todas las formas posibles por salvar a México, nuestra Patria, nuestro hogar :

7 Me gusta

entonces tendremos que cocinar con leña Bett ? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :face_with_monocle:

Puede ser una imagen de 1 persona y fuego

4 Me gusta

Unos sandwiches

3 Me gusta

En Tijuana y Mexicali ya hay muchas manifestaciones acerca de la reforma al poder Judicial saluditos

2 Me gusta

y cuales son los cambios que quieren hacer en el Poder Judicial?

1 me gusta

Y será que los ciudadanos colaborarán con este paro? Lo veo difícil, especialmente lo del trabajo

1 me gusta

Amlo y Claudia S quieren que los jueces del poder judicial de la federacion se elijan por medio del voto popular. El Poder Judicial es el que frena al presidente. Estados Unidos y Mexico ahorita NO elijen a los jueces FEDERALES por el voto popular Liza…

1 me gusta

Emi, gracias por tu respuesta.
Vamos a ver en que queda todo.
se oye a anarquia lo que intentan hacer. voto popular - manipulacion del voto - control de 2 poderes…

aaaahhhh

2 Me gusta

Esperemos y si tenga éxito y funcione la presión, saludos Bett!

Hay que seguir luchando

1 me gusta

Si que funcione como cuando lo de la reforma a la constitución!