MANEJANDO EN SENTIDO CONTRARIO, LICENCIA SUSPENDIDA Y NO LE HICIERON PRUEBA DE ALCOHOL?

NO CONOCIA BIEN EL PUEBLO O ANDABA BORRACHO? COMO SI LA ISLA FUERA TAN GRANDE :laughing: :laughing: :laughing:

LA CORRUPCION A TODO LO QUE DA

Hombre borracho para que me invitan si ya saben como me pongo

1 me gusta

SI @Donatella , ES MUCHA LA CORRUPCION

Rebeca Jones

Rebeca Jones, Pasión prohibida

CREDIT: TELEMUNDO
La actriz mexicana fue detenida en la capital del país azteca por un policía y, como no salió bien librada de la prueba de sobriedad, tuvo que pasar la noche tras las rejas. Después de eso aseguró que no volvería a cometer esa imprudencia. Y hasta ahora parece que ha cumplido.

Oscar de la Hoya

Oscar De La Hoya

CREDIT: AMANDA EDWARDS/WIREIMAGE

El campeón de boxeo fue detenido a principios de este año en Pasadena, California, por conducir en estado de embriaguez. Este es solo el más reciente capítulo en una triste batalla contra el alcohol y drogas que libra desde hace años y a la que –lamentablemente– aún no le ha puesto fin.

Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo
la actriz Cynthia Klitbo ya había sido arrestada por este delito, ese año volvió a causar revuelo por su reincidencia. Debido a eso fue a parar a El Torito, el calabozo del Distrito Federal. Ojalá sea la última.

CREDIT: MEZCALENT

1 me gusta

FUERON ARRESTADOS, CUAL ES LA CORRUPCION? Ademas son noticias viejas como tu :laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

AJAJAJJAJAJAJA CHUPATE ESA JAAJJAJAJAJA

Burrita deberias leer y entender antes de escribir bobadas, los mexicanos que menciona Diano fueron arrestados y a la Manuela ni pruebade alcohol le hicieron a pesar de tener un amplio record por manejar borracha

No sabia que iba en sentido contrario en el terrenito 4X4 :grin::rofl:

Es que no lo conocia :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

“”FUERON DETENIDAS Y PROCESADAS””
NO FUERON CON ABRAZOS Y FELICITACIONES

Acaso no ven la diferencia?

Y que tiene que ver que tenga la licencia vencida ( no suspendida) a que le hagan la prueba de alcohol?
Cualquiera puede ir contra el tráfico , en nada importa el tamaño de la isla .

Se supone que no puedes manejar con licencia vencida y el cometio una infraccion al manejar en sentido contrario y ya ha sido arrestado por manejar borracho, y claro que tiene que ver el el tamaño de la isla, el vive en PR y la isla mide 100 x 35, lo entenderia si fuera california, texas o la florida