Maras en El Salvador Historia, Poder y Derrota por Nayib Bukele

El Principio del Fin para las Maras en El Salvador: La Estrategia de Nayib Bukele

7 Me gusta

Nunca acabaran con las Maras, lo que pasa es que Bukele tiene amenazado a la prensa que no dibulgue el caos que actualmente se vive en el Jalvador. Ese Bukele le copio el estilo a Hussein.

Esa es uns gerrilla inexistente ls Unica gerrilka es la de la farcv

1 me gusta

Hizo un milagro el senor Bukele

1 me gusta

Y este tema por qué está anclado?

2 Me gusta

Incomprensible…

1 me gusta

Siempre anclanc los temas de lapatada

Debe ser uno de los dueños

1 me gusta

Y los del paisano por más que pide que le anclen los suyos que son tan exitosos, educativos y muy prestigiosos nadie le hace caso :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Estas bien ppeendeja. A los jalvadoreños nunca les sacaras eso de su cabeza. Bukele es de la 18 por eso no quiere a los de la 13 jajajajajaajajajaaj

1 me gusta

Cohartan la libertad de expresion.

3 Me gusta

las maras del salvador no exiten es la gerrilla colobiana las creo para acabar con la palbra salvador que fue el que acabo con el imperio romano

1 me gusta

si les molestan mis comentarios estoy dispuesta cambisrlos por 1 millon de dolares por comentario

2 Me gusta

Todavia sigue este tema pedorro anclado en el top?

2 Me gusta

yo tambien tengo mi presio si me dan 1 millon de dolares cambio mis comentarios 1 millon por cada uno

1 me gusta

Igual que a kin Kardachan?

Eres bien cotizada chica

@Benito_Camesta @Mendoza-R

Vamos a poner en su sitio a esta señora que tiene el descaro en llamar este tema de contenido original PEDORRO :sweat_smile:

Claro ella coloca contenido de puño y letra original

No jace spam

No roba

1 me gusta

Kunt @kun1

Ven recuérdale nuevamente :rofl:

chica, eso suena pu…a pues cotisada si lo soy que la mujer esta me dijo que estaba deseperada y

yo le ofresco dolares de 100 dolares si me dejan de persegir