Margarita de piña como prepararla

Si no lo quieres ponerle no le cambia el sabor comadrita no necesita comprarlo es este, pero si no se lo pones no cambia nada el sabor, si lo compras compra una botella pequena por que solo lleva muy poquito

1 me gusta

Ohhhh ok voy a buscar una botella porque si hago no va hacer una sola comadre pienso hacerlas cuando etemos algunas reunidas asi es que conviene la botella

1 me gusta

Pero con una botella pequena tienes por que lleva muy poquito a menos que sea para las fiestas si compra la grande yo compre la grande y ahi tengo ya a~os con ella :joy:

1 me gusta

Si comadre voy a comprar la botella grande porque son muy langaras :joy: no se toman una nomas son 5 pa arriba como saben tan ricas

Entonces tu compra un galon pues :joy: si estan muy ricas si compras chamoy y tajin mas ricas saben mojas el borde del vaso donde las vayas a servir con chamoy luego lo pasas por el tajin, pones la margarita y cuando uno le toma le va dando vueltas para en cada trago ir tamando con el tajin y saben a gloria comadrita les van a encantar, puedes comprar en cosco pi~a congelada y limonada de la que tiene ahi tambien en costco la pones a enfriar ya solo le agregas el tequila y el licor de naranja asi saben bien ricas y te ahorras trabajo :joy:

1 me gusta

Se me antojo con eso del chamoy y tajin se me hizo agua la boca
Si en cosco venden todo eso para prepararlas si comadre es mejor que sobre a que falte conosco mi gente
:joy: :joy:

1 me gusta

GRACIAS POR LA RECETA

1 me gusta

Si comadrita te voy a mandar la foto de la limonada con esa queda bien rico ahi tienen tequila, limonada, el tajis, el licor de naranja, no se si ahora tendran pi~a congelada ahora mismo pero a veces si tienen, si no compras una pi~as ahi la congelas para que salga mas fresco ya solo buscas el chamoy y ya estas peianda pa atras :joy:

1 me gusta

https://i.imgur.com/kRmaypB.gif

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Amiga gracias por tan bonita musica saluditos lindo dia

Si comadre ya he visto en cosco todo eso a ver como me salen no se cuando es la proxima reunion pero quiero estar preprada si comadrita espero la foto gracias

1 me gusta

Saluditos amiga gracias por pasar al temita gustas una margarita

GRACIAS POR LA RECETA

wowww buena receta , se me antojo :wink:

1 me gusta

Verdad que si amiga se mira sabrosa hay que prepararla a ver que tal saluditos y gracias por pasar al temita lindo dia

1 me gusta

ya tengo nueva receta para el week end :wink: gracias amiga

1 me gusta

De nada amiga es un gusto tu visita aqui al forito bienvenida lindo Martes

1 me gusta

que alegre esta este foro con esa musica

1 me gusta

Gracias asi es amiga siempre que vengas te entretenaras mucho cada dia hay temas nuevos hay variedad saluditos

1 me gusta