Maria Juares & Felicidades Forista destacada

Saludos amiga
eres mencionada como forista que sobresale
lindo detalle del Miforo resaltar tu participacion.

7 Me gusta

2 Me gusta

Que bien verdad por parte de los administradores. Felicidades Maria.

1 me gusta

Si muchas felicidades a nuetra amiguis

1 me gusta

De nada amiguita sin ustedes este forito no estaria donde esta gracias por partisipar en el un abrazo muy lindas flores

1 me gusta

Gracias amigo por tu felicitacion en verdad lo agradesco saluditos

2 Me gusta

Que hayamos destacado a @Mariajuarez es por su dedicación y esfuerzo de mantener activo este foro, pero todas ustedes son muy importantes para nuestro equipo y gracias a cada una por hacer el foro de Amistad un sitio único, ameno y uno de los mas visitados.

Muchas gracias nuevamente y de :heart:.

6 Me gusta

Gracias amiguita por tanto apoyo para que el forito esta siempre movidito y contestar mis temas saluditos

1 me gusta

Muchas gracias Sr. Moderador sabio mensaje y si el logro es de todas nosotras y el triunfo tambien saluditos

1 me gusta

Felicidades para Maria​:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Gracias amiga que hermosa la firmita me encanta saluditos

2 Me gusta

Si muy merecido el nombramiento a mi comadrita @Mariajuarez felicidades comadrita te lo mereces!! :hugs:

2 Me gusta

Si ella se lo merece y entendemos cual es la idea de seleccionar a la forista destacada y premiarla por su labor y esfuerzo en el foro, mucha gracias a todo el equipo por hacer de este foro un lugar en el que no sentimos como en casa!

2 Me gusta

Hola Mijuarez mucho gusto😉

tu firma esta bella😍 yo uso la misma y nunca la cambió porque ya le acostumbré a esa🙈

1 me gusta