Saludos amiga
Que bien verdad por parte de los administradores. Felicidades Maria.
Si muchas felicidades a nuetra amiguis
De nada amiguita sin ustedes este forito no estaria donde esta gracias por partisipar en el un abrazo muy lindas flores
Que hayamos destacado a @Mariajuarez es por su dedicación y esfuerzo de mantener activo este foro, pero todas ustedes son muy importantes para nuestro equipo y gracias a cada una por hacer el foro de Amistad un sitio único, ameno y uno de los mas visitados.
Muchas gracias nuevamente y de .
Gracias amiguita por tanto apoyo para que el forito esta siempre movidito y contestar mis temas saluditos
Muchas gracias Sr. Moderador sabio mensaje y si el logro es de todas nosotras y el triunfo tambien saluditos
Felicidades para Maria:clap:
Si muy merecido el nombramiento a mi comadrita @Mariajuarez felicidades comadrita te lo mereces!!
Si ella se lo merece y entendemos cual es la idea de seleccionar a la forista destacada y premiarla por su labor y esfuerzo en el foro, mucha gracias a todo el equipo por hacer de este foro un lugar en el que no sentimos como en casa!
Hola Mijuarez mucho gusto😉
tu firma esta bella😍 yo uso la misma y nunca la cambió porque ya le acostumbré a esa🙈