Mariana de México

:heart_eyes:

3 Me gusta

Mucho “forochop”.
Siendo honestos la chava es un espectáculo en pasarela aunque no tenga rostro chulo.
Éxito a nuestra Mexicana!!

Miss Grand no busca el rostrazo del siglo, esta chica es una fiera.

2 Me gusta

Si así es!!
Por lo tanto tiene muchas posibilidades de hacer un gran papel… que así sea!!

Pues de rostro yo la veo mas bella que a denisse franco por ejemplo, a la cual endiosaban tus paisanos y no precisamente es de cara bonita

1 me gusta

Es guapisíma :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Bueno tampoco no ingues!!
Ni punto de comparación…
Obvio es más bella Denisse!!! Y discúlpame pero las cosas como son!!
Ademas, Denisse tenía 18 añitos cuando concurso, Mariana debe de tener más de 25 mija!!
Además Denisse fue a MU, MGI lo acabamos de conocer ayer!!
Disculpame de nuevo pero hay parámetros!!
Éxito a la jalisciense…

1 me gusta

Nuestra primera corona en ese certamen que importa que sea una corona comprada cada ves falta menos para que nos la coronen :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Ay no, Mariana de cholisco está bien… esa fea no me representa mima… :mask:

De rostro para ser tapatía no es de lo mejor, pero de México está entre las mejores.

3 Me gusta

Para mi es mucho mas bella Mariana que Denisse, cuestion de gustos, Mariana no ha ido a MU simplemente porque no se la ha dado la gana concursar en MxU, y si mal no recuerdo denisse esta que brinca por ir a MGI

Ay mima @Acuario para ti la criada bien criada es más bellla y clasuda que la doña :face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Seeeee!! Jajajaja ven y no ven… o se hacen p3nd3j4s

1 me gusta

Jajajajajaja no creo que a Lupita le guste Mariano Méndez, mima… si acaso la deja concursar como a Goretto pero hasta ahí… a Lupita no le gustan las trans…

1 me gusta

El presupuesto apenas le alcanzó para ese concursito cirquero jajaja

2 Me gusta

Pues mira en lo personal me gusta mucho más Denisse, en su noche arrasó y pues se coronó a pesar de sus respuestas. En fin eso ya es historia.
Ahora bien, en lo personal me gusta Mariana, ella ya ha participado en concursos de cuerpo tonificado, ahi compiten constantemente, 3 o 4 veces al año, no sé, quizás más y ella ha adquirido muchas tablas ahí y que bueno, eso le ha servido muchísimo, ella sabe lo que es subir al escenario a que la admiren. Al concurso que va como ya lo hemos dicho no buscan rostrazos así que seguramente le irá muy bien, esperemos no se luzcan y ahora si nos resulten con que quieran coronar rostro!!
Éxito para ella…

La que es mas bella que la doña es esta

Mariana de la realidad…
IMG_20210716_222259

1 me gusta

Mejor que el señor narizon que se pego el año pasado


DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
APOTEÓSICAAAAAAA

3 Me gusta