MARIANA DE MÉXICO 😍

¡IMPRESIONANTE! Mariana Macías nuestra Top Model of the World 2023 y primera mexicana en obtener dicho título. :fire:

2 Me gusta

Mas espectacular que nunca la única TOP MODEL OF THE WORLD MEXICANA.

:heart_eyes:

2 Me gusta

FB_IMG_1693544969263

1 me gusta

OKEY…

image

1 me gusta

sustaaaaa mamaseta con mi machoriano masias :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: :face_with_hand_over_mouth:

Donde anda la Wonders haciendo su cagadero Amigui ?

Donde sea hace cagadero esa inadaptada social… Pero esa captura es del extinto foro de Ivote, antes de que cambiara de bando la wonders nacaztecas jajajajajaja

Mariana Macías tiene un cuerpazooo sin duda!! Pero de eso a ser top model? O sea, nada que ver!!
Top model es una Naomi Cambell, una Valeria Mazza… Entre muchas otras que honestamente nada que ver… La mexicana y sonorense Elsa Benítez!!!
Pero bueno, en fin…
Nada más que agregar, lo que se ve no se juzga, sorry!!

CÓMO VAN A RECIBIR A LA PANZONA FRACASADA MIMA??

CON LA BANDA EL RECODO Y CHILORIO EN EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE BADIRAGUATO CON SUS TÍOS NARCOS, LOS QUE LE COMPRARON LA CORONA???

1 me gusta

QUE TONTA Y ARDIDA TE LEES MACHAQUERA ACASO CRES ES UN CERTAMEN PARA TOP MODELS CONSAGRADAS??? ES PARA PRINCIPIANTES Y GANA LA MEJORRRRRR…Y ESA FUE MARIANA

2 Me gusta

Descuadrada… Parece modelo de picasso

[quote=“Emily, post:4, topic:82100, full:true”]
FB_IMG_1693544969263
[/quote]image

Pues será el sereno, Mariana no es bella de rostro pero tiene muchas fortalezas como su cuerpazo y pasarela, sin embargo para mí una top model, principiante o consagrada, es otro perfil. Quizás no supieron asignar correctamente el nombre al certamen.
Y no es ataque chula es una opinión totalmente objetiva. Y si opinas diferente pues ok.
Ojalá tu así opinaras, con este respeto con que yo lo hago de las sinaloenses.

esa de la primera foto de la puerquita eres tu amorcito wonder? jajajajajjaa

HOLA MIMA @corcenio ESTRENANDO PELUCÓN PARA SACAR TU TERRIBLE ODIO E IMPOTENCIA X EL TREMENDO RIDÍCULO DE LA PEGADA QUE PAGÓ EN VANO??? :smile::laughing::joy: SÚPER OBVIA…

1 me gusta

No mi amor, no sé quién sea Corcenio. Yo soy tu somb, no Corcenio. Buscate una vida, o por lo menos anda al Lago de Chupala a que te quiten esas teorias que te estan dañando tu interior. jajajajaajajjaa

Te falta viajar y conocer el mundo nena para ti ser modelo es el prototipo de denisse y la verdad aca en jalisco esa belleza sirve para otro cosa y se sabe

2 Me gusta

Me vas a decir que Mariana es el prototipo? Es neta?
No lees o que? Arriba cité a 3 top model, quien dijo Denisse?

Como sea pero GANÓ…

2 Me gusta

Muy guapa