Maribel Guardia eres tú?

Qué edad tiene la señora? se le acabó la frescura… :scream::fearful:


Screenshot_20230519_183740

mima hay otras reinas a las que buscas constantemente aparte de de las jaliscas ??? ya lo tuyo es obsesion cuando no es con la Wonder son las Jaliscas abre tu mente

1 me gusta

Wtf !!!:fearful::fearful::fearful: que se hizo en la nariz ? Si de por si ya la tenia echa Mier da :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

ESA NO ES ELLA. NO SE PARECE

2 Me gusta

Uy… y te arde lo que le diga a la reinalda? nunca te dije nada por la mierd4 que le decías a Rafda, mima… ya como se fue te quieres hacer la blanca paloma… conchuda :joy:

muncho boneta me prescela francos pero esa naris chuequeta no me gusta nada me chequeteta

1 me gusta

Le quedó como a la Campujackson…

1 me gusta

jjajajajajajajaj se fue tu amiga??? pobrecita la descubrieron al igual que tu , la diferencia entre tu y la wonder es que barre trapea y escupe contigo tan cual yo hacía con la munra soporta perra

3 Me gusta

Alguien anda muy ardida :fire::fire::fire:

2 Me gusta

La corcerda mima ya vez que anda sacando temas de como descubrio a la wonder jajajajajajajajaja

Jajaajajajajajaja la única que barre y trapea eres tú pero los baños del mercado de San Juan… ya lárgate a manosear borrachos, mima… :joy: :joy:

Pues Maribel es bellísima.

No entiendo donde esta el insulto.

Malo que le hubieraa dicho perlita la gordis almorronienta.

2 Me gusta

Es lo que digo, mima… No entiendo porqué se ardió tanto la fers… Si fue un halago para Pigscila…

LA COCERDO ES MI TAPETE MIMA, Y ÉSO QUE NO HE SOLTADO PRIMICIAS QUE TENGO SOBRE ESA J CARA DE INDITO DEL MONTE. :laughing: REPITE Y REPITE QUE SOY SU RIVAL DE AMORES LA REINALDA Y YA CON ÉSO SE CREE MUY PERRITA, PERO SI SE DAN CUENTA HASTA RISA ME DA…TANTA MMDA Q INVENTA LA SEÑORA KGA SÁBANAS… SERÁ QUE CUENTO CON NOMBRES CLAVE???

QUE PENSARÁ DON TOÑITO??? :scream::scream::scream:

ASÍ COMO CORRÍ A LA COSTURERA NINGUNIENTA PUEDO HACER QUE SE LARGUE ESTA DON NADIE… PERO TODO A SU TIEMPO… :blush::blush::blush:

Pero por qué das tantas explicaciones que nadie pidio, mima? te noto insegura…

Este no es el foro de la Ivote, payasa, ahórrate tus amenazas… aquí no vas a mangonear a los moderadores como lo hacías con ella… aguas y te sacan a ti así como la Ivote te mandó a la vrg… :joy: :joy:

AY MIMA POR QUÉ SIEMPRE LLEGA LA FIFA A DARTE LIKE???

DISIMULA BRUTA!!!

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: