MariDIOSA Vargas

Que rostrazo :star_struck:



4 Me gusta

A ver si estás viejas cínicas descaradas son capaces de pedir disculpas a todo México por semejante insulto a la vista , son aberrantes en persona . :face_vomiting:

1 me gusta

Los ojos mas bellos de todas son los de las jaliscas y la yucateca… Hermosa.

4 Me gusta

En lo personal me gusta más el rostro de Priscila. pero… Qué muchacha tan bonita!. Tanta producción la hace verse innecesariamente mayor, en el live ella se ve fresca, simpatica y muy jovial; me quedo con esa imagen. Pero en una final de concurso ella debe verse así de cañona. Le deseo suerte porque la competencia está dura, la diferencia será de actitud y preparación.

1 me gusta

Hermosa! Diosa Vargas!

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

No se ve mal.

pero no me parece tan Diosa.

2 Me gusta

En la primer foto me recuerda mucho a Cristal Silva.
Es bella pero un look muy buchón no? precisamente ese en el que “encasillan” a las sinaloenses ahora lo tienen ustedes en casa, con la pena.
Y digo, haciendo honor a la honestidad, si ella fuera de Sinaloa dirían cosas aberrantes de su look.
Por otro lado, espero que María llegue más lejos que Priscila si no el estatal de Jalisco quedará muy mal parado porque significaría que no están coronando a las mejores chicas si las designadas tienen en el nacional mejores resultados que las titulares.

1 me gusta

Presiento que ella se lleva una corona y nos dejaran a Prisci sin una.

2 Me gusta

Yo tambien presiento que se lleva la corona de RH

1 me gusta

Ojalá, Maria es más bella y por algo ganó el estatal no se que le ven a la quijadona de la Franco,

Feliz si Maria bonita se lleva una corona :crown::pray:

Reina internacional del Café te parece ?

2 Me gusta

Claro que no, ella está para más

1 me gusta

Una Diotsaaaaaa!!!

:heart_eyes:

1 me gusta

Maria me parece más guapa que Priscilla pero Pris tiene más aire de reina.

Veremos cuál llega más lejos!

1 me gusta

Te falla bien gacho tu sexto sentido, mana…

Ella presiente jajajajaja

No me fallo nada Corcenia, Lupe y $us trueques chueco$, ya no tiene sentido ver sus circo$ baratos. A aplaudir bonito

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::fire::fire::fire::fire: