MARTES 14 DE MARZO... HOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA!! SE ME CONCEDIO VOLVER MIS ARMAS!! ♥♥♥

AY PUES OJALA LO LOGRES … POR EL BIEN DEL MATRIMONIO :grimacing:

Y SI, ESOS VUELOS ESTAN DEL NABO… MI HERMANA SALIA AYER A LAS 9:30PM Y NO, FUE HASTA LAS 3AM

PERDON? NOS CONOCEMOS?? :thinking:

PERO GRACIAS POR LA BIENVENIDA?

2 Me gusta

Pa su mecha, Marimar
Te pasaste… más de un mes y uno no sabe de ti
Toy nojada
:triumph::triumph::triumph:

1 me gusta

Usted es nuevecita en estos foros, que no?

1 me gusta

HOOOLAAAA LIZAAAA!!! :star_struck: YA SEEEEE!!! :face_holding_back_tears: ANSORRY FOREVER!!! ES QUE PASARON TANTAS COSAS… MI NIÑA SE NOS ENFERMO DE NEUMONÍA Y SE PASO UNOS DÍAS EN EL HOSPITAL, UN SUSTO HORRIBLE! :sweat: DESPUÉS SE ENFERMO MI BIGOTON, DESPUÉS MI NUERA… LUEGO SE LLEGO EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MI HERMANO Y FUERON DÍAS MUY PESADOS :cry: Y ASI SE HA IDO PASANDO EL TIEMPO :smiling_face_with_tear:

CUENTAME DE TI, COMO VA TODO??? :pray:

LOL LOL Y MAS LOL… NO SABE QUE ESTOY POR CUMPLIR 24 AÑOS “FORIANDO”? :roll_eyes:

1 me gusta

Ay Rackel ojalá ya te niveles. Pasaste de susto en susto…
Yo estoy en pleno susto.
Mi marido se volvió a desmayar. La primera vez fue hace tres semanas. Hoy escuché un azoton en la madrugada. Minutos más tarde lo escuché en el baño.
Yo pensé que se le había caído algo…
Lo llevé al emergency room mientras reparaban el calentador de agua.
Pregúntame si ese hombre quería ir…
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Más necio que la kk…
le hicieron todos los exámenes. Es su corazón que late despacio y después no bombea al cerebro
Su re re re… isima MaBre…
El doctor dijo que no es gravísimo pero que mejor se quede hoy en el hospital y mañana lo transladan a otro para hacerle otros estudios.
Lo de no es tan grave me deja más tranquila.
Yo ahora a hacerme la más Macha de todas la machas porque así toca…
En tus oraciones acuérdate de mi marido
:two_hearts::two_hearts::two_hearts:

1 me gusta

Estamos saliendo todos de la ultratumba.
Buenas tardes a todos

AY LIZA… QUE MALA ONDA! PERO CON EL FAVOR DE DIOS TODO SALDRÁ BIEN :pray: HAY QUE TENER FE.

1 me gusta

Si están hablando de un pacemaker. Así que una vez instalado creo que regresará a la normalidad.
Estuve asustada y para relajarme me vine al foro porque sino me arranco los pelos.
Tenía al señor que cambió el calentador de agua en la casa. Se tardo más de 4 horas así que no podía hacer gran cosa.
Estoy esperando la llamada de mi marido y me voy a estar un rato con el al hospital.
Yo prefiero que se quede allá.
Más tarde regreso a ver si todavía estás por acá.
Cuídate mucho y no te pierdas
:two_hearts::two_hearts::two_hearts:

1 me gusta

Hola mi arma, como estas? Tanto tiempo… :kissing_heart:

1 me gusta

Saluditos, Rackel!
Se te extraña

2 Me gusta

Liza es lo que llaman bradicardia?

Aún no nos dan un diagnóstico.
Hoy le hacen exámenes de conectividad. Y muy probablemente le van a insertar un monitor debajo de la piel.

Ya veremos cuál será el diagnóstico y los cuidados que va a requerir.

1 me gusta

Saludos señora Rackel que gusto verla de nuevo por aquí💐

1 me gusta

ME IMAGINO LO PREOCUPADA QUE ESTAS, PERO NO QUEDA MAS QUE TENER MUCHA FE Y QUE LOS MEDICOS ENCUENTREN PRONTO LO QUE ES Y LE PONGAN SOLUCION :pray:

HOLA HOLA MI TUTTI, SALUDITOS MI ARMA :heart_eyes: Y SIIII… ANDABA PERDIDA :grimacing:

VICTORIA, MUCHAS GRACIAS!! YO TAMBIEN LAS EXTRAÑABA :innocent:

HOLA AVISPITA! MUCHAS GRACIAS!! :blush: :innocent:

Si por momentos me entra la ansiedad
Pero
Me mantengo tranquila porque se que tiene solución.
El proceso será por el tiempo que tiene que ser.
Así que yo flojita y cooperando
:two_hearts:

1 me gusta