Mas de cerdos, wow increible. 🐷

ES QUE DONDE QUIERA QUE VAN, BUSCAN PLEITOS, YA NO RESPETAN A NADIE, MUCHOS DE ELLOS SE MERECEN VIVIR EN EL 1700

ella estaba comiendo !!!

mi genteeee, mi gente no son cedos no mamms.

Cedo? credo? que se me hace que ambos pretenden decir CERDOS OINK OINK pigs

Vive en los Angeles wey, que esperas ?

1 me gusta

Yo siempre pensé que la Gárgola de Satanás era mexicana.

Vaya que sorpresa

1 me gusta

En qué parte de ES viviste?

Tu de donde eres weya, no te me haces Boricua, te me haces muy buena onda ( la neta ) y muy despierta para ser Boli, dime de donde shingados eres AHORITA !!! :rage:

Ya te dije infelí nací en NY de padre Cubano Boricua de NY y mi mai de PR.

Why?

Ah orale eres parte cubana… es que no te me haces Boli, es todo, tu cura no es de Boli.

Yo conozco Buenos Aires pero no conozco Villa Fiorito

Yo no soy nacionalista o andar peleando por país o mi ascendencia

@Adrenocromo

Bien, no te clavas en pendejadas sin sentido… pero como te gusta shingar con todo lo de mas :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Te pregunté en qué parte de Espana viviste porque yo también.

No le hagas caso, ese wey ha vivido en todo el mundo pero no ha salido de Tepito. :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

De villa Fiorito ha de ser tu parentela!

Naci en Capital Federal en un barrio antiguo, reconocido, vecino de donde nacio el Papa (aunque el no me cae bien)

La primera vez que llegue a Los Angeles California con visa de estudiante tenia 20 pirulos ja ja ja yo nunca fui de hablar lunfardo, mi padre no permitia eso, ni malas palabras, por eso ahora de grande y a la distancia me divierte aprender.

Mi primer marido era austriaco, fallecio y a los 4 years ne case con un mexicano…

La sra que viene de lunes a viernes es mexicana y me hace todo tipo de comidas, lo que mas me gusta es el menudo, pozole, chile relleno, molletes sopes, etc…

Pero ya le ensene a hacer empanadas, pastel de carne, etc

Me conciente mucho, solo que no me permite tener pets, y yo adoro a los animales…

Se nota que no conoces Miami y zonas aledañas aquí hay niños que sus tatarabuelos dejaron Cuba de la revolución y hablan bien cubanazo!

Estamos en el 2023, existe Google, usalo para hubicarte: el Rio de la Plata esta del lado del Atlantico y la cordillera de Los Andes esta cerca del oceano Pacifico, no se unen en ningun momento

Naci y me crie en Arg, vine a los 20, regrese a mi pais natal y luego que paso todo el lio comence a hacer los tramites a traves de mi hermano que nos solicito y nos vinimos mi marido, nuestra primer hija y yo con residencia y una buena cantidad de dinero que nos giro un primo mio que tenia compania de export e import, porque solo pemitian diez mil dlls por adulto y cinco mil por la menor y con $25.000 dlls no podiamos establecernos con casa y negocio. la propiedad la vendimos en $300.000 dlls de aquel tiempo, la primer casa que compramos costo $60.000. se me hacia todo barato aqui,

Agarra un libro ay no jajajaja :rofl: