Matan a menor tras tiroteo en festival de EU

POR REDACCIÓN | LUNES, 20 DE JUNIO DE 2022

Se contabilizaron además tres personas heridas, entre ellas un agente de la Policía Metropolitana de Washington.

Washington. – El festival de ‘Moachella’ celebrado este fin de semana en Washington, Estados Unidos, fue sacudido por un tiroteo que dejó como saldo un menor de edad muerto y tres personas lesionadas, siendo una de ellas un agente de la policía.

Los hechos sucedieron ayer domingo a las 18:00 horas, en lo que se describió como “un evento no permitido” en relación con el espectáculo.

“Tenemos un niño que ha sido asesinado en un evento que no tuvo una planificación adecuada, con personas con armas involucradas”, confirmó, la alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser.

Por su parte, el jefe del Departamento de la Policía Metropolitana de Washington, Robert J. Contee se comprometió a hacer lo necesario para que los culpables rindan cuentas y el crimen no quede impune.

“Cuando hay grandes concentraciones, sólo hace falta una persona con un arma de fuego para convertir esto en un escenario peligroso”, lamentó.

Se informó que, a primera hora de la noche, los agentes de la policía habían confiscado varias armas de fuego ilegales, sin embargo, la pistola utilizada para cometer dicho acto no ha sido recuperada.

2 Me gusta

2 Me gusta

Lamentablemente casi a diario hay victimas de tiroteos.:cry:

Shin esto se a convertido el pan de cada dia :face_with_hand_over_mouth:

Uno mas que triste

Asi es comadre volvio a pasar y siguen vendiendo armas a lo endejo
saluditos

1 me gusta

CUANTAS TRAGEDIAS LES HACE FALTA ACERARCE A DIOS .

Asi es amiguita ncesitan a Dios en sus vidas
saluditos lindo dia amiga