MAYO 14, HOOOOLAAAA MIS ARMAS!! POR FIN VOLVI, ALGUIEN POR AQUI?

SIGUES DE LUNA DE MIEL? QUE PADRE MI ARMA… QUE SHULADA DE VIDA :star_struck: :innocent:

ay caramba!
Ese Don Bigox no se deja querer por el doctor…
Pues, mira, te creo que las Auroras Boreales y todo lo que pasa en el universo nos afecta…
a mi me paso algo en los siguientes dias del eclipse…
y por supuesto, cada dia de luna llena… siento cosas distintas…

y hablando de cosas distintas… senti la presencia de alguien… no se quien era a excepcion de que senti que era una mujer… aca el cuento… :point_down:

estaba limpiando una parte de mi jardin… yo veia hacia adelante y algo me llamo la atencion a mi derecha, en diagonal hacia atras…
vi a “alguien” vestida de blano…
regrese a mi posicion… y pense: es el reflejo de la luz de un carro, sera que alguien realmente viene pasando… y volvi a voltear…
ahi seguia ese alguien…
no me espante para nada…
solo reconoci la presencia y primero pense en mi suegra… que queria decirme que todo estaria bien…
unos dias despues… pense que quizas seria mi abuelita…

asi las cosas por aca…

si, soy sensible para todas esas cosas… asi que te creo lo de las auroras boreales… y por supuesto me alegra saber que ya estas como nueva… y hasta rechinando…
:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Como el primer día :fire::grin: le estamos poniendo todas las ganas para que sea así siempre :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

PUES YA REGRESO ESE HOMBRE DEL DR. Y TODO BIEN… LE DIERON SU JARABE PARA LA TOS, DE ESOS JARABES SOLO POR PRESCRIPCIÓN, Y PUES A ESPERAR QUE LE HAGA EFECTO.

SI, SE DE LO QUE HABLAS, ME PASA TAMBIÉN EL SENTIR QUE HAY “ALGUIEN” … TAMPOCO ME ASUSTO. TE ACUERDAS DE SALADA? ASÍ SE LLAMABA? DEL FORO DEL GORDO Y LA FLACA, QUE LEIA LAS CARTAS Y ESAS COSAS… SIEMPRE ME DECIA QUE TENÍA A UNA MUJER QUE ME CUIDABA. SERÁ ESA PRESENCIA QUE SIENTO?? QUIEN SABE.

Y POS QUE YA NOS VAMOS DICE EL HOMBRE, VAMOS A LA FARMACIA POR SU JARABE Y A DAR OTRAS VUELTAS. SI TENGO TIEMPO REGRESO MAS AL RATO. ABUUURRRR!!

1 me gusta

AY MI JUANITA, QUE FELIZ ME HACE SABERTE TAN FELIZ!! :heart_eyes: PERO ESE HOMBRE SE GANO LA LOTERIA CONTIGO… ESO SI MI ARMA!! :smiling_face_with_three_hearts: Y BUENO… TU TAMBIEN… POQUITO… AJAJJAA! :grin:

Saludos Reishol!
Ojalá entres más tarde para echar el chal :wink:
Que bueno que andas por estos barrios del averno :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

que te vaya bien… pues!
por aqui nos leemos…
ay no te vayas a ir otro mes … eh!!!

:grin: :grin: :grin:

Los dos nos la sacamos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: ¡Gracias!! :kissing_heart:

HOLA JADOOO!! QUE MILAGRO QUE TE DEJAS VER? :roll_eyes:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

PUES AQUI ANDO, YA REGRESE… COMO VES?? :grimacing:

1 me gusta

ESPERO QUE NO!!! ES QUE LIZA… SE FUE TODO EL MES Y NI CUENTA ME DIIII!! SEGUN PENSABA ENTRAR PARA FESTEJAR MI ANIVERSARIO FORAL NUMERO XXV Y VAS A CREER QUE ME ACORDE DOS DIAS DESPUES?? :roll_eyes: :see_no_evil: LOS CUMPLI EL 7 DE MAYO :grimacing:

Pues yo entro seguido corazona, la que anda o andaba desaparecida es otra :smirk:
Te he rogado mil veces para que vuelvas full time como antes con temas de recetas, viernes cachondos, las kakashians, Shakira, etc. y nada, no das tu brazo a torcer
Y hablando de las kakashians, creo que sus mismas fans les están aplicando la ley del hielo, que según las quieren borrar del planeta tierra, sabes algo de eso?

Que que?!? Feliz aniversario 25!
Wow… que barbaridad cómo ha llovido desde Univisión
Felicidades :champagne:
Y hoy en andas?
Mi cuñado y su novia vienen a visitarnos a fin de este mes. Se quedan una semana.
Mi casa, independientemente de que vienen, la limpie toda…
Shed, ático, jardín, basement, y los dos pisos. A la cocina, le falta el refri, y unos muebles del comedor…
Limpieza profunda de primavera
Hace unos años pinté las paredes de mi oficina pero dejé unos pintadazos en el techo… así que ahora pinte el techo…
Casi quedó lista toda mi casa…
Ah bueno me falta el porche pero ya que pase la temporada de polen… limpiaré y montaré los muebles…
Compre semillas de wildflowers y ya que deje de llover las sembraré

Así va mi rododendro. Quizás tiene 50 flores

AWWWW… MUNNNNCHAS GRACIAS LIZA! :smiling_face_with_three_hearts:

YO HOY CUIDE A MI CHAMAQUITA… Y QUE LATOSAAAA!! HEHEHEE… PERO BAILAMOS UN RATO CON SHAKIRA SHAKIRA… QUE ME SALIO SUPER FAN ESTA CHIQUILLA, POR QUE SERA?? :thinking: :grin: LA VAMOS A LLEVAR A SU CONCIERTO EN NOVIEMBRE, CREO.

AY QUE RICO LIMPIAR TODO Y SIN “TENER” QUE HACERLO! EN ESAS ANDO… PERO SOLO EN MI MENTE… AJAJAA… MENTIRA, AYER YA EMPECE A QUITAR MUGRE DE AQUI Y DE ALLA Y MI MARIDO… DONDE ESTA TAL Y TAL QUE TENIA AQUI? LE DIGO, POR ALLA… ES QUE ANDO TRATANDO DE QUITAR TODO ESE RUDIO VISUAL QUE DEJAS POR TODOS LADOS… RUIDO VISUAL? SE QUEDA … Y REPITE COMO TRES VECES… RUIDO VISUAL? :roll_eyes: :joy:

AY ESE RODODENDRO QUE ESPECTACULAR :star_struck: … Y CON ESE NOMBRE TAN POMPOSO :joy:

1 me gusta

al concierto de la Shakis? que nina tan suertudota!
mas tarde vengo a ver si estas… mi lunch me esta esperando…

1 me gusta

SIP, ALGO CARO EL TICKET PERO LO PAGAMOS ENTRE SUS PAPAS, MI GORDITA BESHA, MI BIGOTON Y SHO. TOOODOS LOS DIAS NOS PREGUNTA SI YA VAMOS A LLEVARLA A VER A SHAKIRA SHAKIRA :joy:

SHA ANDO POR AQUI, PERO E EL TEMA NUEVO… JALATE PA’LLA… DIGO… SI QUIERES… :grin:

NO JADO, NO TENGO IDEA DE LA VIDA DE LAS KARDASHIANS HACE SIGLOS :grimacing: ANTES ENTRABA A UNA PAGINA DONDE SALIAN NOTICIAS DE ELLAS DIARIO, PERO LUEGO ESA PAGINA YA NO FUNCIONO PARA MI, QUERIAN QUE PAGARA Y PUES YA DEJE DE ENTRAR Y DE ENTERARME DE NADA.