Me gustó el top 5… se dieron cuenta que ahora sí le dieron importancia al dominio del inglés? a diferencia del año pasado que ni Diosa Malo dio un gran speech. Para mi República Checa era la Malo del año pasado por ser la más bella pero en el speech le fue muy mal y la dejaron fuera del top 5.
USA desde que dio speech en el idioma local, dije está ya ganó… yo estoy contento con la ganadora, la verdad jugó bien sus cartas. Y con ella no me queda el sentimiento de que solo por ser negra, la verdad ganó a la buena.
Guatemala me encantó, solo su vestido me pareció horrible.
Algo que no me gustó es que metieran al top 10 a la ganadora del voto publicó, ni siquiera dio pasarela en traje de baño, eso me pareció injusto, creo debieron meterla al top 20 desde un inicio.
En cuanto a la Yuriar no me sorprende su no inclusión en el top 10, con esa pasarela tan floja que dio, la verdad me decepcionó… me gustó mucho más en la preliminar. Así que llegó hasta donde tenía que llegar. Espero en unos años más preparada verla en MXU
Queda claro que el Nawat cambió la jugada, así que nuestra siguiente representante debe llevar un gran dominio del inglés… y más que belleza lleve actitud… bais
Lo que dije es que no me pareció justo que la metieran al TOP 10, sino que la debieron meter al TOP 20 desde un inicio para que compitiera con las demás en traje de baño… pero en fin equis, no me extraña que siempre quiera tergiversar las cosas… eso o son muy estúpidas para comprender lo que leen…