Me ayudan

Buenas noches
Me gustaría poner varias imágenes juntas en mi firma
Pero no sé cómo
Está son
De antemano grs

8658758_2d77a

oie_flores

happy-birthday-caty

oie_n7Rn1IZwlUkEcake

gif-para-desear-feliz-cumpleanos-caty

image

gif-animated-happy-birthday-caty

3 Me gusta

@Caty1

Aqui lo tienes amiga :

2 Me gusta

Rosi mil grs
Yala puse
Buenos días

Me gustaría aprender como de hace
O hay q poner códigos?
Me puedes enseñar?

1 me gusta

Ya ves amiga ya te ayudo la amiguita Rosy saluditos

1 me gusta

Yo antes podia hacer asi mis firmas pero ya el link que tengo ya no sirve no se si podrias poner un tutorial para haber si podemos poner asi varias firmas en uno saluditos amigas

2 Me gusta

Hola amiguita no sabe como hacerlo, pero ya vi que Rosi te ayudo y le quedo muy linda :hugs:

Parece que fue en este lugar Caty por lo que dice la firma, dejo el link para guardarlo despues tambien yo y ver como se hacen

https://makeagif.com/

3 Me gusta

Grs tridi
Quiero bueno si no es muy difícil aprender

1 me gusta

Pues ni idea como se usa pero ya guarde el link para picarle despues que tenga mas tiempo, pero me imagino que si le das a donde esta lo de las fotos ahi las vas subiendo de tu computadora y siguiendo las instrucciones y me imagino el sistema hace lo demas deja voy a ver y te dejo saber si es asi

Editato para decirte que intente hacer uno, todo iba bien hasta que llegue a donde se guarda pero me salia error, despues intento no se si necesito inscribirme o tiene problemas su sistema despues lo intento de nuevo

3 Me gusta

@Caty1

El link para hacerlo, sale en la imagen, como lo ha puesto Tridy

MAKEAGIF.COM

El tutorial lo voy a hacer cuando pueda, aunque es facil, es solo seguir las indicaciones

2 Me gusta

Si amiga , voy a poner un cuando pueda

3 Me gusta

@ILOVETRIDY

Si seguiste las indicaciones, has visto que es facil de hacer, pero dices que llegaste hasta el momento de guardarlo. no tienes que inscribirte , algo hiciste mal, porque yo no me he inscrito. De todas formas, voy a hacer un tutorial cuando tenga tiempo.

2 Me gusta

Si Rosi llegue hasta el final para guardarla, cuando le daba me salía de error que están teniendo problemas mira, el problema es con su sistemas, pero es muy fácil usarlo es verdad

1 me gusta

@ILOVETRIDY

Pues no se, a mi no me salio error, tal vez sea algo momentaneo

1 me gusta

Si creo que si es algo momentáneo, manana voy a intentar de nuevo, ya guarde el link, por que si me sale para guardarlas y enseguida me sale ese aviso

Cuando es tu cumple Rosi para anotarte

1 me gusta

Mayo 7

rosi

Gracias comadre yo tambien lo voy a guardar me gusta muchos esas firmas

Gracias Rosita voy a guardar el link
el que dejo mi comadre si me sirvio a mi ya hice la firma pero no haye como subirla saluditos

Gracias Rosi ya te anote amiga :hugs:

Solo le das donde dice imagen y vas siguiendo las instrucciones y se hace rapido

Es el mismo comadre el que dejaste tu y el que dejo Rosi ya los probe si sirven voy a tratar de hacer de esas firmita me gustan mucho gracias

1 me gusta