Están invadidas de miedo les lavaron el cerebro de una neurona.
De hecho todavía cuentan que van de tiendas, hablan de vacaciones, van a Méjico, mandan sus remesas, o sea la vida sigue igual. Si fuera tan difícil saldrían del foro a trabajar 16 horas o dos trabajos.
Cuánta mentira o pánico
Exactamente, el petroleo esta bajando y la gasolina sigue igual de cara, solo a vikiana le dan gasolina y huevos baratos por que ella es maga e igual de mitomana que tu, desde hace meses termino la gripe aviar y se estan importando huevos de Turquia y Mexico y los huevos solo han bajado centavitos, que gran logro del mesias
Y segun tu hermana NUNCA habia visto la gasolina tan barata yeah rigth, pobres cabeza hueca les lavaron el cerebro
$3.53 por galón
El precio promedio de la gasolina en Nueva York en abril de 2025 se proyecta que será de $3.53 por galón, con un máximo diario de $3.67 por galón.
Hola Donatella no propagar el miedo como pandemia; para mí todo sigue igual, voy al mercado, compro lo que necesito sin ahorrar y sin miedo. Estoy buscando para donde volar de vacaciones, que me guste y nunca haya ido.
Ayer pagué el galón a $3.23, cuando Bush lo pagamos a casi $5.
USA. CAPITALISTA, con su economía cambiante y negociable, siempre hay recursos, los que andan debajo del puente es su problema.
Gracias al Presidente Trump que está sacando a todo bandido, detractor, maleante, traicionero, fariseo, hipócrita, farsante y embustero. Igualmente gracias que está cuidando el Canal, se nos meten los chinos y detrás Putin!
Yo vivo en New York y se lo que digo. La semana pasada puse gasolina a mi carro a 2.79. Los huevos ya están a precios regular. Acaso tu quiere que los huevos y la gasolina están gratis?