Me dejaron casi sola en el otro foro

:rofl: :rofl: Te visualice

2 Me gusta

1 me gusta

Jqjajajajaja…

2 Me gusta

En la madrugada del 2 de marzo entre y aun funcionaba, recien hasta el medio dia de hoy pusieron esa nota anunciando el fin de Hello Foros, senti un gran alivio… porque se que los moderadores de Mi foro no van a permitir el acoso que hacian alla.

Me siento libre!!!

Gracias Mi foro!

2 Me gusta

Hola Sage…hoy me preguntaba…cómo se sentirá esa gente que sólo entraban al foro a acosar y pelear…qué descanso a sus almas …la basurichi tuvo que comprarse un blanket pesado para relajar el cuerpo…esa señora no tenia más oficio que ladrar…jajaja

1 me gusta

ja ja ja no se quien seras pero evidentemente conocias a los personajes mafiosos, parece que se fueron al foro 0, por suerte, aqui ya habian entrado unos cuantos, pero tienen su foro, solo una entra a todos lados a provocar, ojala se vaya al otro foro donde le permitiran andar de brown nose.

Aqui estamos muy a gusto, nos sentimos protegidas.

Ojala no vengan los malosos a dar lata, total nosotros no nos metemos en sus sitios, cada chancho a su rancho…

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Te sigues riendo jajajajajajaja

2 Me gusta

A una me salia hoy!! fijate en esta captura! La pongo y la quito

2 Me gusta

Me quede con pendiente…pusiste candado a las puertas y el letrero de clausurado? Espero y si :flushed::roll_eyes:

3 Me gusta

Siii! :rofl::rofl: de dormida, despertaba y me acordaba y me volvía a agarrar la risa :rofl:

2 Me gusta

Siii…Carla sostenía el letrero y yo clavaba los clavitos…dejamos todo limpio y organizado por si lo vuelven abrir jajajajajajajajaja

1 me gusta

Ay nooooo jajajajq

2 Me gusta