Me dice un Thalifan que hay versión en inglés de Quiero Amarte

Que tacaña la Thamia, no puedo creer que con sus infulas no tenga todos esos materiales. Que osos.

1 me gusta

Thamia se rodea de puro joto naco.

Es así lamentablemente, el no lo va compartir porque ya pasó con regresa a mí en ingles confio en una persona y esa la termino filtrando. Entoces dijo que no lo iba compartir y que seguirá usándola para intercambio por otro material exclusivo con gente que sabe que no la compartirá

1 me gusta

Así me a dicho que el equipo de mundo de cristal le escribió porque Thalia andaba en busca de esa canción. Y el dijo que no. Yo recuerdo que me dijo que pago por el cd donde viene esa sola canción 300 dorales. Esto en el 2018 y desde entonces no la a compartido

1 me gusta

Si vamos al caso. Según Thalia la madre pedía copia de todo lo que graba siempre. Asique debe tener material guardado. En México ella canto sorbito de champagne, asique tiene ese material. Así como debe tener otras cosas, según ella tiene todo en bodegas pero le debe dar paja revolver bodegas o buscar archivos y pasarlo audio para subir a su canal y se lo denuncien. Pero si fuera lista lo filtraria con sus fan y listo. Pero nunca lo va ser

1 me gusta

Exacto, y todo para que los parásitos de MDC que son más vagos que el ángel de la guarda de los Kennedy se adjudicaran créditos. Un asco todo.

2 Me gusta

Si hasta Edson que edito ese vídeo feo figura ahí. Y si a mí me denunciaron el canal de remixes que tenía. Y me robaron de mi canal el remix de flor de juventud que un dj hizo exclusivo para mí canal y que yo después edite haciendo una versión radio edit y es la que subieron al canal de Thalia

2 Me gusta

Que fuerte todo.

Por mi que Universal Records publica un EP con esas 4 canciones remasterizadas obvio ellos la tienen :laughing::laughing: todo lo que grabó Thalia con EMI lo tienen

Todo no. Solo materiales publicado. Sabes cómo llegó regresa a mí a manos de los fans, gente que trabajo en EMI se llevaron todos esos materiales y lo pusieron a la venta en internet.

1 me gusta

Que asco me dan esos puñales de mierda.