ME DIERON PAROLE!

@Mendoza-R

Me dieron parole🙄 pero con tobillera por que no puedo entrar a Foro Libre
Gracias Mendoza por ese tema.

Me suspendieron hasta el 21 de Julio no se cuando levantaron la suspensión.
Si, moderación me suspendió. Tengo las pruebas.
Pasó asi, me molestaba un forista, no vale la pena nombrarlo y reporte, de acuerdo a los reglamentos eso debe hacerse.
Aqui se pierde un poco el hilo, creo que un moderador me contesto que yo reportaba mucho a ese forista y que dicho forista nunca me había reportado.
Hombre!!! Que tipo tan bonachón nunca me reporto!
Le dije en plata al moderador esas palabras que comenté y parece que no le agrado.
Lógico que nunca me reporto por que jamás lo acosé, mencioné ni directa ni indirectamente …… con que bases podía reportarme?!
No me suspendieron, si pusieron un link con que no se podía mencionar otro foro ni siquiera en privado.
Envíe un privado y no se, al otro día, creo quise entrar y me salió el aviso de la suspensión por que no obedezco las directivas…. Cuales? Si las cambian todas las semanas. Que “ molesto” a moderación con tantos reportes por que los distraigo de sus tareas. Un aviso de molde.
Eso fue lo que ocurrió.
En HelloForo me salieron una vez con que bloqueara, cancelara que me portara bien que no dijera nada por que a mi no me reportaba ese forista…… haciendo trabajo sicologico de usted no obedece, el otro tampoco pero aguántese?
@Administrador

Por eso me despido.
Si no les agrada mi “ queja” supongo cancelarían mi IP no lo tomaría con enojo, me daría satisfacción de desligarme de esta pequeña empresa.
No hice nada malo, aporté con conversaciones coopere con foros qué hay gente que aprecio para que tengan más visitas. Nunca he ofendido a nadie, si he puesto el hasta aquí.
Y soy yo la que tengo que protegerme y bloquear, no mirar, no contestar aunque me acoten? Que es esto?! Con que criterio moderan!.
Tiempo atrás ayude a una amiga que no podía entrar y llevo unas 12 horas asegurarse que no era “ peluca”. Otras personas sólo pueden entrar por el móvil o lo que sea y por ningún otro móvil o tablet.
Otros se jactan de sus nicks alternativos y todo bien.
Esto no va cambiar por eso me voy.
No voy a hacerme nicks alternativos para ganarle al sistema y moderación, no voy a bloquear por que no atacó a nadie.
Tampoco me gusta causar “molestias” :anguished:Cuando una situación no me agrada me llevo silla petisa mi mate y a otra cosa mariposa :butterfly:
El espacio cibernético es enorme, cerraron los foros de Univisión y como canta Gardel “ el mundo sigue andando” y nosotros foreando y yo no voy a colgar mi nick …. hay otros espacios

Compañeras y compañeros …. Carajo!!!
Sueno a discurso de Peròn :rofl::joy::rofl:

Gracias por este viaje, hermoso viaje, que compartí con todos ustedes.
Los quiero mucho y los extrañé y extrañare pero tengo mis gramos de dignidad y no me voy a dejar faltar el respeto quedándome, ya fue suficiente.
Se que lo van a entender.
Se portan :+1: que van a penitencia​:see_no_evil:

No se como se lo voy a decir a mis nietos y al Petiso que a la abue la suspendieron.
En el otoño de mi vida me viene a pasar esto después de portarme tan bien, puras medallas, reconocimientos, ni un reporte… de que sirve portarse bien.
No me gustan las despedidas tristes
Los, las quiero un montón, gracias por todo este cariño y el respeto con que me trataron.
:heart:

17 Me gusta

Muy buen Viernes para todos,

Primero ante todo agradezco y respeto a @Tere que haya dado su versión sobre este incidente.

Ahora, es nuestro turno de dar nuestra explicación y el por que decidimos silenciar y suspender a la Usuario Tere.

En representación del @personal de MiForo trataré se ser breve el por qué decidimos tomar esa determinacion.

  • A pocos días de la fundacion de MiForo, la usuario empezó a enviar mensajes privados al Administrador con sugerencias y como correr los foros los cuales fueron considerados y agradecidos.

  • A medida que mas “Foristas” de HelloForos fueron subscribiendose a nuestra plataforma, mas correos de la usuario en cuestión llegaban a nuestra bandeja de entrada con quejas por la aparición de nuevos usuarios ya conocidos en el viejo foro.

  • Nuestro fundador tuvo las mejores intenciones en destacar o agregar Anfitriones a cada foro, la usuario Tere, envió otro de tantos mensajes exigiendo la eliminacion de sus compañeras en la lista de anfirionas del foro La Cafeteria Internacional o se retiraba del foro por un tiempo o para siempre. Por esa razon decidimos retirar gradualmente la lista de destacados y anfitriones de todos los foros.

  • Los mismos mensajes con advertencias de retirarse de los foros ocurrió si no se colocaba un bloqueo o candado al Foro Libre para ciertos usuarios, y se lo cumplimos.

  • Los constantes y repetidos mensajes con dejar los foros ocurrieron ultimamente con mas exigencias de bloquear y suspender no solo a un forista en particular, la lista de usuarios en su lista aumentó aun más.

  • Los reportes con mensajes hacia los moderadores se convirtieron más agresivos.

Estamos a favor de la libre expresión de todos los Miebros de la Comunidad mi foro, sin embargo hay una linea muy fina entre libertad de expresion y abuso.

Para evitar la continuidad de mensajes falsos o rumores, este tema cerrará a continuación.

Muchas gracias.

2 Me gusta