Qué bueno que papi Trump llegó a poner orden a USA.
Pronto mandan a chingar a su madre al resto de los mojados mierdicanos como la anciana parásito @Victoria
Qué bueno que papi Trump llegó a poner orden a USA.
Pronto mandan a chingar a su madre al resto de los mojados mierdicanos como la anciana parásito @Victoria
Me micciono
Fuck you.
Mejor sigue avergonzándote de tu país de origen.
Jajajsjsjs yo igual
Yo no me alegro de esto.
Pero porque nunca arreglaron su situacion migratoria, les deberia de dar verguenza que sus hijos vean esto por su irresponsabilidad.
Y no culpen a nadie ni a Trump ellos se lo buscaron tienen hijos ciudadnos y no arreglan, hay muchas formas de arreglar pero ellos no quieren.
Vayan y contraten un abogado de migracion investiguen siempre hay una forma dde arreglar.
Pendejo ! eres un puto racista de mierda !
¿De donde es el señor Úrsulo? Seguro de un basurero donde ser transexual es visto como enfermedad, por eso huyó.
Bueno…yo no los quiero ver llorando ni mucho menos sufrir. Mi punto es que esto es explotación humana y no debe existir.
A esta gente indocumentada le pagan menos del mínimo; los hacen trabajar mas de 8 horas diaras 24/7 y al final no se jubilan ni les ofrecen seguro social.
Presidente Trump puede poner orden, y que todas las empresas y compañías empleen gente con sus documentos en orden y su con su residencia legal.
Lo otro es que vienen a parir para solicitar estampillas y beneficios.
Como es posible que las noticias dicen que gente de padre o madre deportada de 7 hijos?
MANDA FUEGO SEÑOR…tener hijos como conejos en esta vida moderna es una falta grave y gran irresponsabilidad.
Se ve que no tienes ni idea de cómo funciona el asunto para arreglar estatus migratorio y me extraña porque creo que a ti te arreglo tu esposa? No me sé tu historia ni me interesa, pero tú crees que todos los ilegales no quieren estar aquí legalmente? Que son ilegales por gusto?
IGNORANTE DE
Ilegales casi no reciben beneficios! Te las das de muy sabionda y pecas de IGNORANTE!
Ignorante de mierda vulgarota renegada.
Dije que muchos INDOCUMENTADOS vienen a parir hasta 7 escuincles para pedir comida para esos escuicles por años. Lo sé porque fui ---- de Medicare además de mi profesión. De gracias que le contesto VULGAROTA DE MIERDA
No cabe duda que Eres una mierda, y tu Dios… no que mucho de ir a la Iglesia y no se que y te da risa El dolor ajeno…
¿De donde es el señor Úrsulo? Seguro de un basurero donde ser transexual es visto como enfermedad, por eso huyó.
Amamos a Papi Trump