Me encanta ver a los mojados lloriqueando

Qué bueno que papi Trump llegó a poner orden a USA.

Pronto mandan a chingar a su madre al resto de los mojados mierdicanos como la anciana parásito @Victoria

4 Me gusta

Me micciono :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Fuck you. :fu:
Mejor sigue avergonzándote de tu país de origen.

1 me gusta

Jajajsjsjs yo igual

Yo no me alegro de esto.

Pero porque nunca arreglaron su situacion migratoria, les deberia de dar verguenza que sus hijos vean esto por su irresponsabilidad.

Y no culpen a nadie ni a Trump ellos se lo buscaron tienen hijos ciudadnos y no arreglan, hay muchas formas de arreglar pero ellos no quieren.

Vayan y contraten un abogado de migracion investiguen siempre hay una forma dde arreglar.

2 Me gusta

Pendejo ! eres un puto racista de mierda !

2 Me gusta

¿De donde es el señor Úrsulo? Seguro de un basurero donde ser transexual es visto como enfermedad, por eso huyó.

4 Me gusta

Bueno…yo no los quiero ver llorando ni mucho menos sufrir. Mi punto es que esto es explotación humana y no debe existir.
A esta gente indocumentada le pagan menos del mínimo; los hacen trabajar mas de 8 horas diaras 24/7 y al final no se jubilan ni les ofrecen seguro social.
Presidente Trump puede poner orden, y que todas las empresas y compañías empleen gente con sus documentos en orden y su con su residencia legal.

2 Me gusta

Lo otro es que vienen a parir para solicitar estampillas y beneficios.
Como es posible que las noticias dicen que gente de padre o madre deportada de 7 hijos?
MANDA FUEGO SEÑOR…tener hijos como conejos en esta vida moderna es una falta grave y gran irresponsabilidad.

1 me gusta

Se ve que no tienes ni idea de cómo funciona el asunto para arreglar estatus migratorio y me extraña porque creo que a ti te arreglo tu esposa? No me sé tu historia ni me interesa, pero tú crees que todos los ilegales no quieren estar aquí legalmente? Que son ilegales por gusto? :roll_eyes:

2 Me gusta

IGNORANTE DE :poop:
Ilegales casi no reciben beneficios! Te las das de muy sabionda y pecas de IGNORANTE!

4 Me gusta

Ignorante de mierda vulgarota renegada.
Dije que muchos INDOCUMENTADOS vienen a parir hasta 7 escuincles para pedir comida para esos escuicles por años. Lo sé porque fui ---- de Medicare además de mi profesión. De gracias que le contesto VULGAROTA DE MIERDA

1 me gusta

No cabe duda que Eres una mierda, y tu Dios… no que mucho de ir a la Iglesia y no se que y te da risa El dolor ajeno…

2 Me gusta

5 Me gusta

Por qué estas obsesionado conmigo?

2 Me gusta

Amamos a Papi Trump

1 me gusta