Me gusta este foro!

Hola feliz inicio de semana mi Juanita bonita :hugs:
Amiga trate de votar en lo del foro pero no me dejo, te traidria la captura de como me sale pero me rega~an :joy: trate de enviartela por privado pero no esta activado hoy aca y por Hello no aceptas privados, si sabes como lo puedo hacer me aviasa, que estes pasando un hermoso dia :hugs:

2 Me gusta

Buenos días @CLAUDIA :heart: Que bonito leerte por acá :heart_eyes: gracias de todas maneras, y ya nos dieron el foro!!! Ojalá nos acompañes por favor :pray:t3:

2 Me gusta

Es que cuando se completaron los votos que necesitaba se cerró automáticamente, muchas muchas gracias de todas maneras por estar aquí mi chula :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: ya nos dieron el foro, mañana lo ponen creo, espero verte por ahí :heart_eyes: que tengas bonito día :hibiscus:

2 Me gusta

Claro que si estaré acompañándole en el nuevo foro, aún ando a poquito por acá solo entro rapidito y me salgo ya más adelante me imagino entre más rato :wink:

2 Me gusta

Ok, muchas gracias :hibiscus:

1 me gusta

3 Me gusta

Tan bella es un angelito quien le va a creer :joy:

2 Me gusta

Aaay que buena noticia, yo decia pero como que no me deja :joy: lo bueno que ya se los van a dar amiga, claro que si me pasare por alla a saludarte, muchas felicidades! :hugs:

2 Me gusta

Avanzo el tema! Tuve que repartir mas cuores :heart:

2 Me gusta