Tabasco, creo que ella viene por todo, cuidado.
Michoacán, su fuerte es la excelente pasarela.
Sinaloa, se ha visto bien también, puede llegar al top 5.
He visto malas transmisiones pero creo que Tlaxcala sorprende, SLP, Sonora, el último bloque en general bien.
Han logrado ver algo?
Cuidado con mi chica de Sonora, ya saben que las polvorosas llegan calladitas calladitas…
Tabasco mucha porra porque al joterío les gusta el meneo y la candela , pero me disculpas bella no es y no creo que OSMEL la elija .
La más completa creo yo es COLIMA , lástima que ya está rucaila
También voy por Colima, es bella tiene facilidad de palabra y buena oratoria, está en el medio es madura y tiene experiencia en internacionales. La Malo no se que pasa con ella no entiendo creo que ella realmente nunca quiso volver a los concursos como una vez lo expreso, talvez le ofrecieron muy buen incentivo $$$ para levantar el rating de otra forma no entiendo, todos sabemos ella tiene garra o tenía
Si es justo? Gana Colima o guerrero
La Malo me gustaba cuando estaba en MGI , ahora no se que le pasó ya no la veo bonita .
Esto está entre Colima y Sinaloa, recuerda que Osmel cuando le gusta una hasta le consigue la pregunta final , lo hizo varias veces en MV.
Esque no las cuidaron, María malo hasta en el concurso de MMW que se realizó en sonora con un escenario más pequeño? Brillo más, creo no es lo que les vendieron a ellas ni al público, están en un evento mediocre
No son ellas , en el evnto
Si no hay motivación? Solo cumples con el contrato jejeej
Yo también note eso que ya no luce físicamente especialmente su rostro no luce igual creo se levantó la nariz y se puso algo porque su rostro luce diferente, ella no necesitaba nada, de hecho a mí en lo personal no me molestaba demasiado su cambio físico, si conservaba la garra que se le vio en el MGI 19, pero de eso no ví nada, así que nimodo me voy x Colima a menos que salga a matar en la final la Malo pero lo dudo.
Tlaxcala grata sorpresa, espigadisima y delgaditisima ademas de elegante.
Que no sea como la yamelins no mas.
por ella lo decía…
Y nariz de chofa, mima… Lo primero que le haría Osmel es machetearle la nariz…
Tiene la edad de cristo, lo cual es lo unico que me ha llamado la atencion de la chica, por que siento que la edad clave de un ser humano es justamente esa.