¿Me has visto en tu casa? Soy un Stenopelmatus.. Tenemos un rol muy importante en el medio ambiente

¿Me has visto en tu casa? Soy un Stenopelmatus.

Te cuento un poco sobre mí… mucha gente también me conoce como Niño Fajardo, Mata venados, Cara de Niño o Madre de Alacrán y cuando salgo corriendo a toda velocidad 🏃‍♂️ la gente se espanta 😱 y lo único que quieren es matarme, la realidad es que yo estoy huyendo de ti.

No soy una araña ni mucho menos un alacrán, sin embargo, ¡soy un pariente muy cercano a ellos! NO TENGO VENENO, mi única arma son mis pinzas que tengo en la boca 👄, con ellas me alimento de los desechos orgánicos que se encuentran junto a las plantas de jardín 🌱.

Tenemos un rol muy importante en el medio ambiente 🌍, pues ayudamos al crecimiento de las plantas 🌿, gracias a que removemos la tierra y con esto permitimos la oxigenación del suelo.

Tengo una longevidad de 1 año 📅… Si me encuentras en las noches 🌙 no me mates, solo ando buscando alimento y un lugar seguro para ocultarme. ¡Por favor… NO me mates!

1 me gusta

Desde cuándo los insectos suplican?

Te apuesto que si ves uno de esos en tu habitación te meas, te cagas y después te da el patatúz.

@Mendoza-R ven a poner orden aquí!

1 me gusta

Te ignoro todo el tiempo, aun asi tu no sabes interpretar mi silencio

me toco ver uno en 1990, venia en una cajas con cosas que me trajeron al negocio, se me hizo cute, tenia carita de bebe.

2 Me gusta

:grin:

Noe digas que el insépto te contó su suplica y que lo publiques en facebook ashá por 1990

Que pendeja eres…

En 1990 no existia Facebook.

Porque no te vas a cazar cachirlas por la cola?

2 Me gusta