Me invitaban a Mazacran Sinaloa

Viaje 5 noches 6 dias, pero nel pastel se me hace tan marginal y peligroso ese rancho. jejeje

4 Me gusta

Hay mimaaaa, dicen que es bonito.

Pues si, Pero no me llama la atencion y eso que ya he conocido casi toda la rep mex

1 me gusta

Siempre es bueno conocer pueblos de México.

Pero no uno donde no sabes si saldras viva o muerta …ay no que meyo

Yo igual… cancelé mi viaje a Jalisco por la violencia que azota al estado… qué horrors, mejor prevenir…

3 Me gusta

:joy::joy::joy:

Ay no que cosas!

Solo busquen y encuentran, que triste caso!

2 Me gusta

Y Sinaloa con no solo 1 pero 2 de las más peligrosas ciudades en Mexico! 0 de Jalisco, OOPS!

1 me gusta

Creo que la pocha no está muy enterada sobre lo que está pasando en Sirialisco… hay que documentarse más suiris!

Ninguna ciudad de mi bello Jalisco entre las ciudades mas peligrosas y mortales de México.

:nail_care:

1 me gusta

Pues yo voy a Jalisco seguido y es super seguro y hermoso.

1 me gusta

ACTUALICEN LA INFORMACION…!!!

BIEN DIJERON “EL QUE BUSCA…ENCUENTRA”
ASI QUE MISUNVERSE, VETE DE VACACIONES A MAZATLAN, NO HAY PELIGRO, O POR LO MENOS NO TANTO COMO EN JALASCA

2 Me gusta

jajajajajajaja ay no como gozo cuando las ponen como chancla a las ridículas Alfareras Pulqueras… :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

pues que pena por ti chula porque por primera vez en tu vida ibas a ver gente guapa , que pesado debe ser estar mirando puro zapaotecas y toltecas todos los días…

3 Me gusta

Obvio, por eso Jalisco es conocido como la tierra del mariachi, el tequila, y la gente bonita. Mientras Sinaloa es conocido mundialmente por los narcos!

2 Me gusta

GOZA AMIGOUUU!!! QUE YO GOZO.
GUSTO EN SALUDARTE POR ESTOS RUMBOS!!!

1 me gusta

Y POR OTRAS COSITAS AMIGUIS…

1 me gusta

El estado de nuevo leon de la rafaela peligrosisimo mima esta peornque Jalisco.

Y segun tus notas dice que es estados donde ha sembrado panico el Narco.

En sirialoa y sonoristan ya NO pueden sembrar mas pánico ni violencia sus ciudades no salen del top 20 mundial año con año, Tienen decadas viviendo asi.

SIENTESE PEQUEÑUELA…!!

QUE HACES EL RIDICULO

1 me gusta

Sorry not sorry abu.

1 me gusta