Paumierda vieja muerta de hambre embargada
No es artista, su música es una basura
AMO este álbum
y siendo honestos le quedaron a deber nominación a Grabación del Año por EEMYUE que es tan épica, no me opondría a mención por Arrasando (track) tampoco en Canción
Ganar en categoría principal no lo veo porque Pata Pata + Menta y Canela rebajan al disco… y disco pop femenino se lo merecía Pau2000
Puthalía es una completa golfa
Madre Thalia se caga en esta puta hongosa

Ese disco es MEDIOCRE, no merecía Ningún Grammy, solo nominación por “Entre El Mar y Una Estrella” por grabación del año.
Lo he dicho también en el foro de Thamia pero se me echan encima, Arrasando es demasiado mediocre con esos 7 otros tracks de relleno, solo los singles la salvan porque son muy buenos.
Y no, THALIA NO TIENE GRAMMYS, dicho por ella misma.
No hay que llorar,no es rellenooo
Ese aborto es tan malo que la piruja ni iba a incluirlo en la versión original, y no lo conoce ni ella.
De Arrasando Thamia ubica solo los singles, ningún track le parece memorable ni a ella.
Siempre hay cariño,temazo por ejemplo
Tumba la Casa me da vidaaa,ese instrumental es tan bueno
El disco tiene buenos instrumentales, eso sí, pero las letras espantosas hicieron que no ganara NADA Thalia, solo el ingeniero.
EEMYUE / Arrasando / Reencarnación y la Épica Regresa a Mi es lo único bueno de ese bodrio.
En general todos los discos de esa zorra son MEDIOCRES salvo Primera Estafa, que como un todo SI es bueno.
Queenrrasando solo tiene 2 rellenos, razona pero yaaaaaa
¿Cómo que mitad covers?
¿Cuáles otros además de Suerte en Mí y Pata Pata?
Le pides a OnlySer que razone?
Jajajaja
Verga en mi y Puta Puta son covers?
NO HAY QUE COGER: Sin letra interesante , no provoca nada su motivadora intención. “Si es que regresa a ti… para siempre serás feliz” ![]()
![]()
![]()
que mega esfuerzo de letra.
QUIERO MAMARTE: La letra es de una chavala de 14 años? Parece canción de las Jeans, Thalia no estaba vieja pero no era teen.
VERGA EN MI: buen instrumental, pésima adaptación de letra, Thalia es malísima para traducir covers, más de una vez lo ha demostrado. Es tan mala que Closer To You de ella misma de TH02 es mucho mejor que Cerca De Ti del 04 que ella misma hizo.
HIERBA Y CANNABIS: Está si me parece catchy pero nadie vamos a alegar su asquerosa letra.
PUTA PUTA: Creo que no hace falta atacarla, el puro nombre nos avecina su cringe.
SIEMPRE HAY SEXO: Está es la única de los rellenos con una letra bien hecha, diría que de las 7 es el único relleno decente, pero cero memorable, ni la piruja se acuerda que existe.
TUMBA EL JACAL: El coro es malito, la canción pudo ser buena pero además es muy larga, Too Much Cringe.
Ese aborto de álbum tiene 7 rellenazos de malos a PEORES. como es que todavía lo defiendes? Por supuesto que Christina iba a ganarle el Grammy, y si no Paulina.
THALIA 2002 y EL SEXTO SENTIDO son iguales con su relleno inmundo.
Entiende, PirujaLía nunca hizo un disco Pop Sólido, le atinaba solo a los singles y a un par de tracks, la mitad de sus albums mal hechos. Salvo PRIMERA ESTAFA.
EmbargaLina en eso si le ganó contundente, ella SI tiene al menos 1 buen álbum en el Pop Latino como un todo, solo con un miserable relleno malo (Sin Aire) y 10 excelentes canciones.
Ya Pau-Latina, Ananda, etc. no la supo hacer, muchos rellenos igual.
El Sexo Servicio es un album asqueroso. Y ni hablar de la estafa que fue Ramera y wila, que te lo regalaban hasta comprando tangas.
Pero si la letra es buenaza
Y el Instrumental 10 de 10.
Es un album super variado en estilos
“Quisiera ser más de una arteria que cubre tu corazón… ir navegando en tu sistema como rocio en la flor…”
Una quinceañera está bien, una treintañera ya No, se me hace ridícula.