ME PRESENTO

Hola a todos. Mi nick es único pero fasil. Vengo del foro de música, hacia un tiempo no entraba me encuentro con la sorpresa del cierre.
De qué les gustaría que subiera tema?. Me gusta la ciencia, los números y los chismes. Vine por invitacion, igual me gusta el foro
Asepto preguntas. Soy amigable y cariñoso. No fumo ni tomo pero como mucho dulce y pasteles
Saludos y gracias por pasar

3 Me gusta

Estoy un poco perdido con el systema ni tengo corrector por suerte pude habrir tema

1 me gusta

Hola ! Porque te pusiste ese nick PateriaFria? :face_with_monocle:

2 Me gusta

Que foro buscan? @Soenvivo

Se ve el creador del tema !

Te gusta mi nick o no te gusta. Curiosilla verdad?

2 Me gusta

La misma curiosidad la tengo con todos los nicks, pero no tienes que decirme. It’s ok!

Yo estaba en de música. Pero me acomodo donde encuentre camaradas y compas reales

1 me gusta

También quiere decir frío, tranquilo, indiferente o buen compa por PATERIAFRIA

1 me gusta

Ya aprendi algo nuevo hoy. :wine_glass:

1 me gusta

De qué foro vienen? Los tienen que aprovar primero, entraron con otro nick o no han venido. @Soenvivo ese es tu nick siempre?

Pateria Fria? Eres el viejo acosador Janto?

:joy: :joy: :joy:
Pues es su amigo fiel…jajajaja, no te contesto @Benito_Camesta el jonto @JANTO es su mano derecha
:joy: :mask: :joy:

1 me gusta

Como es esto?

De princesa del foro pop a Teniente General y war veteran dias después?

1 me gusta

Cosas pasan!
:joy: :mask: :joy:

Foro pop la “maistra” teniente? Le dan una patada en el trasero porque es septuagenaria. :rofl:

puteriafria entoces eres el zarch osea bien macho menos, ya no eres golfita?

Es cierto.

Que risa con este tema ja ja ja
Las cosas que dicen ja ja ja

Andan desatados ja ja ja

Ahora no me presento. Me REPRESENTO
Le doy gracias a mi amix @JANTO que me permitió usar esta palabra de su frondoso vocabulario para mi nick
Saludos a amigos y admiradores, sigo en mis planes de llegar al estadio en Inglewood California. Regreso pronto
B00M!!!