ME VENGO A DESPEDIR DEL FORO


Por si ya no me ven
Ya van dos confirmadas que no pueden entrar @Primavera y @CLAUDIA
Y tal vez hay mas foristas que estan en la misma situacion pero no tienen como avisar aca

7 Me gusta

tal vez fue por el viruz. … dikes que envien email

@Webmaster nos puedes ayudar por favor

2 Me gusta

Pues a ver que pasa

2 Me gusta

Pajarraca…
Perate, perate…
Deja aquí tu número de teléfono y con gusto nos comunicamos (todo el foro) contigo
:joy::joy::joy:

Ya hablando en serio?
Pos pa cuando van a componer esta vaina?
:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

3 Me gusta


Con mucho gusto espero sus llamadas o mensajes lo que sea
Aca mi nuemero del cell
305-000-0000

Hola Felina!
Yo también tuve problemas para ingresar hace días me marcaba que no podía con mi IP traté de entrar con mi email e igual me rechazaba por el IP,siempre he entrado con mi IPhone y mi IPad,no sé porque era el problema intenté con el wifi de mi casa y ahi si pude,le comuniqué a @Foro_Support lo que estaba pasando y me pidió el IP para registrarlo y resolver el problema,ahora que supe de que hubo ciber ataque al foro me dá miedo al que le dí mi IP fuera al hacker 🫣😱ya ves que dicen las cuentas de moderacion y algunos usuarios estaban comprometidas 🫢
Yo casi no he entrado por problemas personales pero me llegó el mensaje de lo que estaba ocurriendo y cambié mi contraseña sin problemas pero ahora leo que Primavera y Claudia ya no pudieron ingresar,espero y pronto se solucione todo así que ni te despidas chica.
Saludos a todos en el tema.
Hi @Liza :heart:

1 me gusta

Contesta!

Pues no se, Claudia estuve hace rato en su casa y me dijo que en la manana ella entro sin problemas y ya despues no pudo y lo mas loco que dice que ella en ningun mometo se habia salido estaba engresada en el cell y de maomento le pide que tenia que ingrsar y ya no le dejeba

1 me gusta

Hello Hola aca Felina

Liliiiiiiiii
Con razón no te había leído.
Que bien que ya estás por aquí.
Si meten miedo eso de que las cuentas pudieron haber estado comprometidas
:kiss::kiss::kiss:

3 Me gusta

Ahora entiendo Pajarita
O sea que uno un día está y al otro quien sabe

1 me gusta

Una Felina con cara de chango
:joy::joy::joy:

OMG Lili si esta de miedo eso yo ni loca dare mi IP si me lo piden si ya no me diejan entrar pues ni modo no regreso

2 Me gusta

Holiiii Liza :smiling_face_with_three_hearts:
Si dá miedo,estamos expuestos igual por todos lados,ya ves FB y Whatsapp tambien a veces hackean las cuentas.
Si chica,mi madre ya está en cuidados de Hospice ,el cancer está ganando la batalla :frowning: y pues aprovecho cada minuto con ella.

3 Me gusta

Exactamente por eso mejor me despido por si acasooo

1 me gusta

ese mismo día que el foro tubo problemas
también trataron hackear mi cuenta de Facebook
no se Si fuese por lo mismo cambien todas mis llaves ojala
que esto se acomode anda uno con miedo.

1 me gusta

Para que veas

1 me gusta

Lili no sabia lo de tu mami lo siento por lo que estas pasando

3 Me gusta

Pues de hecho creo la administracion y moderación si pueden ver nuestro IP por eso yo bien confiada lo hice,creí solo era para verificar de dónde era el problema si de mi red de cell o del wifi sepa la bola,se me durmió el gallo y no desconfié :face_holding_back_tears:

2 Me gusta