♥Me volvi a enamorar♥

ME VOLVÍ A ENAMORAR💕✨

✨Estoy enamorada, de alguien que le soy suficiente, que me abraza y eleva mi autoestima, que reconoce mi valor, y que me ha dicho que no necesito a nadie más para ser feliz porque nos tenemos.

💕Ese alguien me enseñó a perdonar y perdonárme.

✨Me volví a enamorar pero, ésta vez es distinto, porque me ha hecho entender que merezco lo mejor de lo mejor y no menos.

💕Que un amor con dudas e inseguridades no es amor.

✨Me enamoré de alguien que cree en mí, sin importar las veces que tropiece, porque sabe que después de las caídas con más fuerza me levanto.

💕Me enamoré de alguien que me da paz y seguridad.

✨Que es capaz de dar todo por mí, que me ama siempre y no a ratos.

💕Me enamoré de alguien que me envuelve con sus brazos y me entiende.

✨Que a pesar de mis días oscuros y del caos que llevo dentro, no sale huyendo,se queda y me acompaña en mis momentos de soledad y sosiego.

💕Me enamoré de alguien que al verme le brillan los ojos.

✨Su mirada refleja cuan feliz se siente en tenerme, y con una sonrisa me recibe siempre.

💕Desde que nos descubrimos no pasa un segundo en dejarme sola, me acompaña a mis lugares favoritos, y disfruta de mi compañía sin condicionamientos.

✨Sí, estoy enamorada!

💕Y aunque hasta hace un tiempo esto parecía imposible, hoy amo a esa persona… Se volvió mi persona favorita.

✨Me volví a enamorar, pero esta vez lo hice de mí. Y hoy sé que soy … ¡el amor de mi vida!.

🍃🌱💕

9 Me gusta

Ya era tiempo , todo lo demas , son solo regalos de la vida , se ama a quien esta mientra esta .

Soy lo mejor que me ha pasado en la vida , sin mi no podria vivir .

1 me gusta

Hay la llevo… voy poco a poco , pero estoy en el proceso de enamorarme y
su nombre es …
:heart: Autoestima :heart:

Saludos y abrazos @Salomé

1 me gusta

animo!! todo pasa y va ser mejor ya veras!!

3 Me gusta

Gracias @Salomé , así lo estoy sintiendo, que todo está pasando, y lo agradezco porque mi familia también lo está disfrutando , hoy vine a casa de mi papi y me sonrió y le miré un brillo bonito en sus ojitos ,( el ahorita esta enfermo) se que está feliz por mi progreso.

1 me gusta

Nada más bello para un padre que ver. Asus hijos felices y resurgir cómo ave fénix, que se mejore tu papi :hugs::two_hearts::sunflower:

4 Me gusta

1 me gusta

meamo

1 me gusta

Lindo tema Salome, me estoy enamorando, aun estoy en eso.

Asi es Salome hay que amarnos nosotras mismas :hugs: